Alba Carrillo se defiende y 'explota' contra un político

Todo viene a raíz de una entrevista que concedió para 'El Plural'.

Alba Carrillo se sincera sobre su despido de 'Sálvame': "Era como una relación tóxica".

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo es uno de los personajes televisivos más queridos. Por su desparpajo, por su carisma, por su alegría y, sobre todo, por no callarse nada. Odiada y querida por lo mismo, lo que está claro es que Alba Carrillo es tal cual se muestra, aunque eso le pueda suponer meterse en algún que otro lío.

Esta vez el revuelo está relacionado con un sector donde no es tan común verla, la política. En una entrevista que concedió la modelo al diario digital ‘El Plural’, la madrileña confiesa que es “muy roja” y avisa sobre el creciente avance de la ultraderecha. Ese es el titular que utiliza ‘El Plural’ en un tweet promocionando esta entrevista.

Ataque personal con trasfondo político 

El político camerunés-español afiliado al partido ultraderechista Vox, Bertrand Ndongo, aprovechó para soltar un comentario despectivo hacia la modelo y recordarle una de las bromas que ella misma explicó en otra entrevista. En ella, Carrillo decía que tenía un problema con el vino y era que le hacía “abrirse de piernas”, una broma que provocó la risa de los presentadores del pódcast y también del público que comentó en redes.

Ndongo recuperó esta broma para atacar a Alba diciéndole que tiene "las neuronas justas" y preguntándose “qué se puede esperar de Alba Carrillo”. Para cerrar el tweet, remató con un “¡Solo puede ser roja!”.

La mejor defensa es un buen ataque

La modelo madrileña no ha tardado en responder al político a través de sus historias de Instagram. “Esto es Vox”, empezaba Alba, para continuar diciendo: “utilizar una broma para descalificar a alguien por usar su libertad de pensamiento y expresión”. 

Alba Carrillo es una defensora de la vida y de los derechos humanos, sin distinciones de razas, géneros, ni de ningún tipo, como así se lo ha hecho saber a Ndongo: “Seguiré luchando porque tú (negro) puedas hablar y no seas insultado y denigrado por ello. Mientras yo (mujer) trabajo fuera de casa y tengo derecho al divorcio”. 

La respuesta de Alba ha finalizado con un contundente mensaje hacia Ndongo, pero que también es un llamado al empoderamiento: “Soy lo que me da la gana y lucharé porque el resto de personas SEAN”, concluía.

Captura 'storie' Alba Carrillo

Captura 'storie' Alba Carrillo

/ Instagram @albacarrillooficial

Síguele la pista

  • Lo último