EXCLUSIVA BY JAVIER DE HOYOS

Exclusiva: la boda sorpresa de uno de los protas de 'La isla de las tentaciones' con una 'sobrinísima'

'La última tentación'
'La última tentación' / Telecinco

Participó en una de las ediciones más fuertes de 'La isla de las tentaciones', en la versión ‘La última tentación’, y ahora no se plantea volver, quiere vivir su historia sin sobresaltos con la que dice que es el amor de su vida. Os estoy hablando de Roberto de la Cruz Urbano, al que conocimos por ser pareja de Andrea Gasca. Estuvieron ocho meses juntos y entraron en el reality para mostrar que su amor era verdadero y les salió rana, de hecho ahora Roberto no quiere saber nada de ella, “he descubierto lo que es el amor de verdad gracias a mi nueva pareja, lo de Andrea fue todo tóxico”.

Roberto lleva diez meses de relación con la sobrinísima de una de las representantes más famosas de nuestro país: Pilar Yuste. El exconcursante de las tentaciones la conoció porque Pilar la tenía todo el día en la boca, y nada más ver una foto suya le dijo: "Ella va a ser la mujer de mi vida". Y así parece que va a ser, en exclusiva me cuenta que se van a casar, tienen planeado organizar la boda en 2026, pero ese no es el paso más importante que quieren dar en su vida: "Queremos tener dos o tres hijos". 

¿Quién es ella?

Noelia García es profesora de educación infantil, y además de ser la sobrina de Pilar Yuste, es hija de un conocido empresario valenciano. Por su parte, Roberto sigue queriendo compaginar su carrera en el mundo de las telecomunicaciones con cursos para trabajar en televisión. Aunque lo conocimos en ‘La isla de las tentaciones’, Roberto me reconoce que no quiere volver.

Roberto Urbano y su novia, Noelia

Roberto Urbano y su novia, Noelia

/ Exclusiva Cuore - Javier de Hoyos

Juntos han realizado un viaje a República Dominicana, donde se graba el formato, pero sólo quieren ir a la isla de resort. "Nunca volvería a las tentaciones, es un reality que me ha marcado y enseñado mucho, y me ha hecho madurar, pero no volvería nunca porque se pasa realmente mal", me asegura Roberto cuando le pregunto si se animaría a poner su amor a prueba con su nueva pareja.

Desde hace tres meses viven juntos en Madrid. "Ella se ha venido a Madrid por amor, lo ha dejado todo en Valencia porque quiere que construyamos un camino juntos", me explica. Lo cierto es que lo conozco desde hace mucho tiempo y nunca le había visto hablar tan ilusionado de una chica, "estoy realmente enamorado, he conocido al amor de mi vida. Tenemos claro que nos queremos casar, formar una familia y tener hijos".

Pues nada, ya sabéis que en 2026… ¡Nos vamos de boda!

Síguele la pista

  • Lo último