Así es la finca 'Bridgerton' en la que Ana Guerra y Víctor Elías van a celebrar su boda

Cada vez descubrimos más detalles de la esperadísima boda de los artistas.

Aitana y Ana Guerra tienen algo en común: su ex también es Miguel Ángel Muñoz.

Ana Guerra y Víctor Elías: ¿dónde van a celebrar su boda?
Ana Guerra y Víctor Elías: ¿dónde van a celebrar su boda? / Instagram: @anaguerramusic

Sí, estamos tan dentro de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías como de la última temporada de ‘Los Bridgerton’. La esperadísima boda de los artistas es lo más parecido al amor de época de Penelope Featherington y Colin Bridgerton, que también tendrán una boda llenita de famosos. ¡Y sabemos dónde lo van a celebrar! Ana Guerra, claro... ¡Sigue leyendo!

Que Ana Guerra no tiene nada que envidiarle a Penelope Featherington, claro... Y es que a su boda también está invitada la realeza del momento. La reina Letizia no se ha pronunciado sobre su invitación a la boda y no creemos que lo vaya a hacer, pero lo que está más claro que el agua es que la invitación le ha llegado a Casa Real a través de una de las tías de Víctor Elías (que ya sabemos que son primos). “No tiene su Whatssap, pero le hemos enviado la invitación a Casa Real”, confesaba Ana Guerra recientemente.

Y es que la lista de invitados de la boda está siendo lo más comentado del momento en redes sociales porque los artistas no han escatimado: han invitado a todo cristo. Pero por mucho que estemos deseando ver esta mezcla de ‘celebrities’ en su boda, no podemos olvidar que han puesto una norma a todos los invitados: nada de teléfonos móviles. ¡Vaya faena nos han montado!

Aun así, esperamos ver bien todos los detalles en alguna exclusiva y no perdernos nada de la boda más esperada del año. Que por cierto... La van a celebrar en una increíble finca que hace justicia a los jardines de la reina Carlota de ‘Los Bridgerton’... Ojito con esto. 

En octubre podremos ver a la parejita en la Finca Prados Moros, en la Sierra de Guadarrama, a unos 35 minutitos de la capital, e incluso tiene un lago privado con tumbonas, pero sabiendo que será en octubre... No creemos que los invitados acaben en el lago, o sí, que nunca se sabe. Lo que es seguro es que los novios han elegido uno de los espacios acristalados donde los menús cuestan entre 165 y 190 euros por persona. ¿Quiénes serán los que finalmente se presenten en este día tan especial para los artistas? ¡Necesitamos que llegue ya el día!

Síguele la pista

  • Lo último