Dulceida celebra el Día del Orgullo desnuda y con un mensaje inspirador

La influencer no ha querido desaprovechar la oportunidad de mandar un mensaje a sus seguidores.

Dulceida y Alba Paul completan el 'triángulo A': este es el nombre de su bebé.

Alba Paul decide participar en 'Pekín Express' en pleno embarazo de Dulceida
Alba Paul decide participar en 'Pekín Express' en pleno embarazo de Dulceida / Instagram: @albapaulfe

Como cada año, el 28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGBTQ+, y son muchos los influencers que han aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a sus seguidores y a todo el mundo.

Aida Domènech, conocida por millones como Dulceida, ha compartido un emotivo mensaje en Instagram reafirmando su compromiso con la lucha por la igualdad y la diversidad. La que muchos consideran la influencer de influencers en España está viviendo un verano cuanto menos intenso.

Ha organizado la tercera edición de su evento anual, Casa IN; ha visitado la feria organizada por Lola Lolita, Lola Lolita Land; sigue realizando publicidades y ocupando portadas como la de ‘Cosmopolitan’… pero también está saboreando el verano, realizando viajes con amigos y, sobre todo, disfrutando de lo que promete ser una de las mejores etapas de su vida como es el embarazo.

Un mensaje de amor...

Dulceida ha compartido una imagen completamente desnuda y con la bandera LGTBQ+ para celebrar el Día del Orgullo y mandar un mensaje de reivindicación, de unión y de lucha.

"Orgullosa hoy y siempre", empieza diciendo Aída, para después dejar claro que lo que se busca con la celebración del Orgullo y el objetivo de las luchas constantes es conseguir “un mundo libre, sin miedos y lleno de diversidad”.

Dulceida está orgullosa de lo que le rodea, de su mujer, de sus amigos, de amar sin límites y también de “crear una familia”, como ella misma asegura.

... que también es un mensaje de lucha

La influencer también comparte una reflexión acerca de la necesidad de que la sociedad se mantenga unida en la lucha de derechos, para así “derribar todas las paredes que todavía nos quedan por superar”, remató la catalana.

Tanto Dulceida como su pareja, Alba Paul Ferrer, son defensoras constantes de la comunidad LGBTQ+ y es importante que influencers de su alcance y repercusión compartan este tipo de mensajes para dar visibilidad a estas causas sociales y combatir los prejuicios y estigmas que, lamentablemente, aún existen.

El post de Aída es de orgullo, pero también es un recordatorio a la sociedad. Un recordatorio de que ha de permanecer unida, y de que ha de seguir ‘luchando’ por un mundo donde cada persona pueda querer a quién quiera, cómo quiera, dónde quiera… Tenemos que seguir luchando por un mundo en el que todos seamos felices.  

Síguele la pista

  • Lo último