Marta Riesco responde a todo ante el polígrafo: Antonio David, Rocío Carrasco, dinero...

La periodista se ha sometido al primer polígrafo de 'Ni que fuéramos... shhh'.

Marta Riesco pide perdón a Rocío Carrasco tras vivir lo mismo con Antonio David Flores.

Marta Riesco Muerde la Manzana
Marta Riesco Muerde la Manzana / Gleeden

La periodista Marta Riesco se ha sometido al primer polígrafo del nuevo ‘Ni que fuéramos… Shhh’ y ha dejado algunas declaraciones que darán de que hablar. Le han preguntado sobre trabajo, sobre Antonio David, sobre su lío con un futbolista, incluso sobre el propio programa, y Marta no se ha callado nada.

Antonio David, el tema central

Obviamente el tema de su relación con Antonio David ha sido el más comentado, y desde ‘Ni que fuéramos’ le han querido preguntar directamente sobre ello. La periodista ha negado, con confirmación del polígrafo, que ella empezara con Antonio David para ganar notoriedad y también comenta que al principio, cuando vio el documental de Rocío Carrasco junto a él, no se creía nada de lo que decía Carrasco, ya que ella no lo veía así.

“Él lloraba cuando Rocío hablaba de los niños, se emocionaba”, dice Riesco.

Sin embargo, ha reconocido que estaba equivocada y que con el paso del tiempo ha ido entendiendo a lo que Rocío Carrasco se refería y ahora la cree completamente: “Me di cuenta cuando terminó la relación tan mal, empecé a analizar mucho de los comportamientos que tenía él conmigo y me di cuenta de que no estaban tan alejados del relato”.

También le han preguntado sobre Olga Moreno, y si le consta que haya malmetido en su relación con Antonio David a través de sus hijos, a lo que Marta Riesco ha dicho que sí. “Yo he vivido situaciones donde se ha visto claramente”, confirma la periodista.

Engaños con los reportajes

Riesco también ha aprovechado el someterse al polígrafo para hablar de los engaños económicos a los que le ha sometido Antonio David: “Él era quien pactaba los reportajes, y luego no me daba lo que me decía que me iba a dar”.

Marta Riesco también ha respondido sobre sus líos amorosos y ha dicho que alguna vez se ha liado con algunos de los que entrevistaba. Su presunto romance con el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido recordado.

Aunque sin duda uno de los momentos más divertidos del polígrafo ha sido cuando le han preguntado si está en ‘Ni que fuéramos’ porque "no le queda otra” y si considera que el programa está por debajo de su nivel profesional. A lo que Marta, entre risas, ha respondido que sí a las dos (con justificaciones convincentes para ambas respuestas), provocando las carcajadas de algunos de los colaboradores y el enfado de otros.

 

Síguele la pista

  • Lo último