Marta Riesco 'funa' a Alessandro Lecquio por sus comentarios sobre la depilación íntima

La reportera se hacía un Rociíto en una entrevista que concedió hace un año a los responsables de 'Sálvame' para contar su drama personal.

Marta Riesco confiesa cómo se encuentra de su depresión frente al juicio contra Ana Rosa Quintana.

Marta Riesco vestido rojo
Marta Riesco vestido rojo / Instagram: @marta.riesco

Marta Riesco va a por todas y no se corta al hablar de su vida privada por eso la reportera de 'El programa de Ana Rosa' se sentaba en el plató de 'Ni que fuéramos shhh', el nuevo 'Sálvame', para hablar de su relación con Antonio David Flores y su drama personal. Ojito, que tiene mucho que contar de sus compis de la tele, en concreto, de Lecquio.

La entrevista se hizo hace un año cuando Telecinco la vetó y ha sido ahora que ha salido a la luz. Marta Riesco ha puesto a parir a su ex diciendo que incluso Ana Rosa se lo advirtió: "La propia Ana Rosa me lo dijo una vez en su despacho: '¿quién no se ha enamorado alguna vez de un capullo?'". Pero la cosa iba a más y la exreportera también cargaba contra sus jefes y sus compañeros de la cadena.

Marta Riesco y su desagradable episodio con Lecquio

Marta recordaba un episodio en concreto junto a Joaquin Prat y Alessandro Lecquio en el que la incomodaron con sus comentarios durante una publicidad de 'El programa de Ana Rosa'. Al parecer el colaborador y expareja de Ana Obregón le pregunto por cómo llevaba depiladas sus partes íntimas añadiendo que él solo se acuesta con mujeres que tienen pelo. Marta cuenta que en ese momento flipó porque ni si quiera su jefe fue capaz de decir nada ni pararle los pies, volvieron de publicidad y el programa continuó con normalidad.

"Y la gente se callaba... 'Estoy loca, el mundo está loco y sólo tengo ganas de morirme. No me habla nadie en el trabajo. Me insultan cada día en redes sociales'", dice Marta que sintió en ese momento.

"Empezó la peor etapa de mi vida. Me quería morir. Me vi sola. Antonio David me había dejado y había perdido lo único que me hacía sentir orgullosa. He ido al psicólogo, al psiquiatra; sigo con pastillas", recuerda del momento en el que la productora la comunicó que la despedían.

"He sido altiva, creída... Las cosas que pueden pensar que he sido, pero estaba rota. Estaba en una vorágine que no sabía que camino tenía que escoger, tomaba mala decisión tras mala decisión. No sabía como actuar, no me reconocía ante el espejo".

Síguele la pista

  • Lo último