Marta Riesco se pasa a la literatura erótica y... ¿Quién es ese hombre?

La periodista presenta un escrito al concurso de relatos eróticos “Muerde la Manzana” y ¡ojito!

Marta Riesco aclara su supuesto lío con Cristian Suescun (la sonrisilla le delata).

Marta Riesco Muerde la Manzana
Marta Riesco Muerde la Manzana / Gleeden

La periodista y exreportera de Telecinco, Marta Riesco, ha anunciado, a través de sus redes sociales, que presenta un relato a 'Muerde la Manzana”, el concurso de relatos eróticos convocado por Gleeden con el objetivo de dar voz y normalizar la sexualidad femenina. “Quería ver hasta dónde soy capaz de llegar en algo que nunca antes había hecho. Escribo mucho pero no me había atrevido con la narrativa erótica”, afirma Riesco. ¡Pero bueno, qué calor!

'Muerde la Manzana' quiere impulsar que las mujeres (y también los hombres) escriban relatos que contribuyan a normalizar el hecho de que ellas tengan y expliquen sus fantasías sexuales, se masturben y se atrevan a tener aventuras y amantes. La también influ opina que “iniciativas de este tipo son importantes porque nos empoderan: hablar y escribir sobre sexo y sobre las cosas que a las mujeres nos parecen eróticas ayuda a eliminar muchos tabús y prejuicios”.

El relato de Marta narra el enamoramiento de la protagonista por un personaje mediático a quien, con 13 años, se propone conocer. Con el paso del tiempo, la protagonista coincide en un par de ocasiones con el personaje (de quien nunca dice el nombre) hasta que, con 30 años, consigue tener un encuentro sexual con él.

Riesco ha leído el siguiente fragmento del relato en sus redes sociales:

 

“Me había escrito las coordenadas de nuestro reencuentro la noche anterior y no pude pegar ojo.

-Ven en coche y mételo en el parking. Desde ahí, accedes directamente a la planta 7 y, en la 713, estaré esperándote con el mejor de los vinos y con la música de un artista nuevo que estoy seguro de que te va a encantar. Vigila que nadie te siga. Es por ti, no me gustaría que la prensa se enterase y te hagan daño. Este hotel es la mar de seguro. Confía en mí, Marta.

Las puertas del ascensor se abrieron, no hizo falta golpear la puerta de su habitación porque la había dejado entreabierta para hacer el mínimo ruido posible. Aun así, le di un golpecito con la mano…

-Entra, llevo años esperándote.

Un par de brindis después, y un par de canciones de ese nuevo artista en el móvil, me besó. El vaso se me cayó al suelo y el vino me mojó las piernas. Él cogió una toalla y, mientras me secaba con un cuidado casi fraternal, me desabrochó el vestido. Me acarició la espalda con sus dedos y me besó el cuello. Suspiraba mientras sujetaba su mano contra mi pecho. Me tumbó delicadamente en la cama. Se quitó la camisa y el pantalón mientras me susurraba lo preciosa que era.

-No, no te quites los tacones, Marta.

Esa fue la última frase que le escuché antes de que mi cuerpo se desvaneciese de placer…”

Y es que Marta Riesco afirma que, desde que colabora con Gleeden, "me he dado cuenta de que hay muchos tabúes alrededor del sexo que son absurdos y que, si se normalizara más, no existirían." Ella misma lo ha experimentado, ya que asegura poder hablar de sexo y relaciones con mucha más naturalidad que antes.

 Así que todas aquellas personas que quieran liberarse de tabúes, pueden empezar escribiendo sus fantasías más íntimas y presentarlas al concurso “Muerde la Manzana” en forma de relato erótico AQUÍ.

¿Te animas?

Síguele la pista

  • Lo último