Marta Riesco pide perdón a Rocío Carrasco tras vivir lo mismo con Antonio David Flores

La exnovia de Antonio David Flores pedía perdón públicamente por su actitud con Rociíto: "No creía lo que estaba pasando".

Qué está pasando con Marta Riesco y por qué todo el mundo habla de su embarazo.

Marta Riesco quiere ser madre y tiene un plan para congelarse los óvulos.

Marta Riesco quiere ser madre y tiene un plan para congelarse los óvulos.

/ Gtres / Gtres: Jose Ignacio Viseras

Marta Riesco ha decidido contar TODO y hablar sin tapujos de su relación con Antonio David Flores. La presentadora volvía de nuevo al plató de 'Ni que fuéramos shh' esta vez para abrirse en canal y contar lo que realmente vivió durante sus meses de noviazgo y como ahora se siente realmente identificada con Rocío Carrasco.

Marta empezaba contando que ella se encargaba de los gastos de todo cuando comenzó su relación, ya que a Antonio David Flores lo habían despedido de Telecinco tras el estreno de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. "Todo lo pagué yo. Por la situación… ahora lo veo y digo, soy tonta, soy una payasa. Seré tonta, pagando todo, ganando lo que ganaba", explicaba.

Marta Riesco pide perdón a Rocío Carrasco

Tras contar esto, la colaboradora hablaba más y se metía ya en terreno pantanoso tocando temas más íntimos de su relación. Marta cuenta que estaba "cegada" cuando salió el docu de Rocío Carrasco, pero que después de haber vivido todo lo que ha vivido con Antonio David se cree cada una de las palabras de la hija de Rocío Jurado.

"Hay cosas que me han pasado, nada de cosas físicas, pero cosas que me han ocurrido y ahora empatizo con ella [Rocío Carrasco] y quiero pedir disculpas por no haberlo hecho antes", empieza.

"Estaba tan cegada, que no creía lo que estaba pasando, y lo que ella contaba no me lo creía. Ahora que me han pasado muchas de esas cosas, me doy cuenta de que primero, soy una gilipollas; y segundo, he sido muy injusta".

Después de estas declaraciones Marta decía que Antonio David Flores era "lo peor que le ha pasado en la vida". "Ojalá nunca nos hubiésemos cruzado. Creo que ya he pagado un precio muy alto por esta relación, y necesito que la gente también pase página, porque he hecho muchas cosas, pero no he hecho nada lo suficientemente grave como para decir: 'No hay solución'", terminaba diciendo entre lágrimas.

Síguele la pista

  • Lo último