Olga Moreno sale de debajo de una piedra y va a por Telecinco y su 'All Stars': "Que la echen ya"

La exmujer de Antonio David Flores sale de su cueva para volver a poner todo patas arriba en 'Supervivientes All Stars'.

Marieta ('La isla de las Tentaciones'), enamorada de un trabajador de 'Supervivientes').

Olga Moreno en el programa Déjate Querer
Olga Moreno en el programa Déjate Querer / Telecinco

En la recta final de 'Supervivientes' Telecinco ya nos está cebando con lo que se viene después: 'Supervivientes All Stars'. En esta nueva edición se juntarán los mejores concursantes que han pasado por las diferentes ediciones del reality y sí, parece que la cosa va a estar interesante. Ya conocemos algunos nombres y ojito, que para sorpresa de todos la última en confirmar ha sido Olga Moreno que ha decidido salir de la cueva para volver a televisión.

Fue en 2021 cuando Olga Moreno concursaba en 'Supervivientes' coincidiendo con toda la movida que se montó alrededor de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' donde la hija de Rocío Jurado contaba todo el infierno que había vivido al lado de Antonio David Flores, en ese momento marido de Olga. La superviviente quedó finalista junto con Gianmarco Onestini y terminó ganando por eso era uno de los rostros más esperados de la edición 'All Stars'.

Olga aparecía en el plató de 'Supervivientes: tierra de nadie' nerviosa y muy tímida diciendo que: "Muchas gracias. Es maravilloso estar en este plató y volver a Honduras. Tengo muchas ganas, fuerza y para delante". "Sé que no voy a ganar pero lo voy a intentar. Quiero divertirme, disfrutar y ver esos amaneceres y atardeceres", terminaba diciendo.

La audiencia pide su expulsión

No ha empezado el programa y el fichaje de Olga Moreno para 'Supervivientes All Stars' no ha sentado nada bien a los espectadores. Además, esto coincidía con la rajada máxima que se ha pegado Marta Riesco hablando también de Antonio David en 'Ni que fuéramos shhh'.

La gente no quiere que Olga vuelva al formato y mucho menos que gane como la primera vez:

Se vienen cositas...

Síguele la pista

  • Lo último