Cuore TV

El mensaje de Jennifer Lopez a Ben Affleck en su divorcio: "F**k You"

Se han pùesto las cosas calentitas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck: no solo se ha sabido de su divorcio (que ellos no han hecho oficial, pero los papeles están ahí, y tienen su miga) sino lo que significa. Porque si hay algo que ha querido hacer JLo ha sido mandarle un mensaje a su futuro exmarido (en cuanto se resuelva el caso, que no será difícil, porque no tenían acuerdo prenupcial pero tampoco hijos en común, y ella ha pedido que ni le pasen ni le pidan pensión): según dicen, la fecha elegida para este divorcio es bastante simbólica.

Porque no solo a nosotras nos parece curioso que haya presentado los papeles el 20 de agosto, dos años después de su boda, a todas luces esto también estaba pensado para mandarle un mensaje: "La fecha del divorcio es un grandísimo 'f**k you' a Ben", señala una fuente importante en Hollywood a US Weekly.

Ben Affleck, harto de ser el muso de Jennifer Lopez

Por supuesto, y como ocurre en cualquier divorcio de celebs o supercelebs, como es el caso, no pueden faltar los muchísimos rumores y la máquina de las relaciones públicas se pone a trabajar. Que Jennifer y Ben tienen a sus equipos haciendo horas extra estos días para lanzar mensajes al mundo ni cotiza.

Así que en el lado de los que se ponen del lado de Ben está surgiendo un mensaje interesante: a él no le gustaba ser el muso de ella. Recordemos que su último 'videodisco' (o como queramos llamar a ese último trabajo que tanto se ha criticado), 'This is Me... Now', era una oda a su amor por su marido. Incluso había dos canciones dedicadas a él, 'Dear Ben' (y una segunda parte). De todo lo que decía quizá se acabe arrepintiendo un poquito (si es que no se arrepiente del todo): "I write this song to let you know that you will always be to me: my lust, my love, my man, my child, my friend, and my king" ("Te escribo esta canción para hacerte saber que siempre serás para mí: mi deseo, mi amor, mi hombre, mi niño, mi amigo, mi rey").

El que sí podría haberse arrepentido de todo era él, que según explicaba la propia Jennifer en su documental, no estaba muy contento siendo 'exposeado' todo el rato: "No creo que esté muy a gusto con que yo haga todo esto. Pero me quiere, sabe que soy una artista y me va a apoyar de todas las maneras posibles porque sabe que no puede frenar que yo haga la música que hice o escriba las palabras que escribí. Eso no va a pasar y él no me quiere frenar." Además, añadía: "Quiere hacerlo [por mí], pero eso no significa que se sienta cómo siendo mi muso."

Jewnnifer Lopez, cansada de que Ben Affleck pasase de su matrimonio y de arreglarlo

En el bando de Jennifer Lopez están trabajando aún más: su mensaje es claro y señala que Ben Affleck nunca estuvo interesado en el matrimonio y desde luego, mucho menos en arreglarlo. Por lo que parece, ha tenido que presentar los papeles del divorcio, según dice People (la fuente más fidedigna en Hollywood, pero también la plataforma que lanzan los equipos de los famosos para que su mensaje cale), porque él no mostraba "ningún interés" en lo suyo. Así se desmiente que estuviesen intentando arreglarlo, que vivisen separados pero siguiesen pensando en volver juntos o incluso la teoría que dice que ambos están pasando por malos momentos pero que su matrimonio tenía buena pinta. Es hora de pasar página y lanzar miles de rumores por el camino.