Visionaria: Kris Jenner sabía lo que iba a ocurrir con su hija Kylie

Si es que es muy bruja...

@ParisaMichelle / Splash News

Las cosas no ocurren porque sí, y los dineros no caen del cielo. Si Kylie Jenner (20) ha conseguido rejuntar varios millones de euros (la tía Gilita la llaman), ha sido porque se lo ha ganado con sangre, sudor y barras de labios, y así lo piensa su madre.

Lo del sudor y la sangre puede ser una exageración, pero que se ha hecho (multimillonaria) a sí misma no debería ser tema de debate. ¿Acaso los carteles de 'sold out' que se cuelgan en los productos de 'Kylie Costmetics' no son suficiente prueba? Kris Jenner (62) lo tiene claro, su "pequeña magnate" tenía "un plan maestro para lanzar su propio imperio de maquillaje", y tal y como ha contado a Harvey Levin, "cuando tenía 17 años", la pequeña del clan Kardashian ya quería triunfar.

Así lo ha adelantado TMZ, donde aseguran que la matriarca de las Kardashian veía venir el imperio que iba a terminar montando su hija Kylie Jenner. Vamos, que no fue un accidente: "Sabía lo que quería hacer y lo hizo". Además, sobre lo de que se haya hecho a sí misma (hay quien dice que nanai de la China), "Kris no tiene dudas", asegura el medio.

También es verdad que el amor de madre ya sabemos como es. Pero, que Kylie Jenner es una curranta no lo vamos a negar, aunque Travis quiera que se quede en casa cuidando de Stormi...

Ahora bien, puede que Kris Jenner sí que sea una visionaria, pero quien no tenía tan claro lo bien que le iba a ir el cuento a Kylie era su exnovio Tyga. Si fuera por él, volvería atrás en el tiempo para compartir éxitos (y millones) con la que fuera su novia, ¿o no, Tyga?

En cualquier caso, ¡enhorabuena, Kris! No podemos negar que tu hija vale millones.

Pulsa para leer más