Violeta Mangriñán la lía con la 'foto parto' de Fabio

Todo por la camiseta de Fabio color... ¡Quirófano! 

Jesus Briones

El embarazo de Violeta Mangriñán (28) se nos está haciendo más largo que un día sin pan, pero lo cierto es que esperamos a la pequeña Gala con las mismas ganas que ella. Hemos vivido todo este embarazo con Violeta y la verdad que nos hace ilusión, todo hay que decirlo. Por eso mismo hemos infartado al ver una foto de Fabio Colloricchio que a simple vista bien podría ser... ¡Un quirófano! ¿Acaso estaba Violeta de parto y no nos hemos enterado?

A la influ no le queda nada para dar a luz, por eso mismo han saltado las alarmas cuando ella misma ha subido este stories a Instagram. Sería muy normal que la bebé se adelantara así que...

Pero tranqui, que de momento Gala sigue en el horno apurando los últimos días, por eso mismo también Fabio ha metido el turbo y se ha puesto a montar la bañera de la baby. ¡Que le pilla el toro!

Violeta, ante este hecho histórico (al parecer Fabio se ha puesto a montarlo todo con la calma), ha querido compartirlo con todos sus seguidores y han sido ellos mismos los que han dado la voz de alarma pensando que Violeta estaba de parto. Pero no.

A simple vista, en el stories puede parecer que el cantante se encuentra en un hospital, pero la realidad es que es el baño de su casa. Tampoco ayuda que se haya puesto una camiseta verde cirujano, la verdad. ¡Menudo parraque, chicos!

violetamangrinan / INSTAGRAM

Una de sus seguidoras escribía rápidamente a Vio para preguntarle: "Jolin, me acaba de dar un vuelco al corazón.Con ese color de camiseta de Fabio pensaba que era el quirófano. Estamos fatal", escribía.

Y rápidamente, Violeta ha calmado la cosa: "Me habéis mandado 48579287 mensajes así. Calma, familia, calma".

La fecha prevista de parto de Violeta es a finales, el 31 de julio de 2022 así que en nada y menos tendremos a Gala por aquí.

Violeta Mangriñán, su último desnudo embarazada y el plan para enterrar su placenta

Violeta nos sorprendía con <strong>desnudo</strong>un desnudo con el que se despedía de alguna manera de su tripa y además revelaba el plan que tiene para su placenta.

El debate surgía a raíz de que sue 'followers' le contaran que Evaluna y Camilo decidieron comérsela después del nacimiento de su hija Indigo, de ahí que Violeta investigara.

Lla valenciana tiene claro que no se la comerá: "Ya he quedado con mi madre que vamos a guardar la placenta de Gala para usarla de abono en mi jardín de Valencia, mientras tanto ella se ha comprometido a guardarla, dice que lo que no quiere es que se la quede el hospital".