Violeta Mangriñán "cansada" y con Gala futbolista en sus costillas

La influencer nos ha actualizado sobre el estado de su embarazo y bueno, lo esperado.

INSTAGRAM

"No sé a quién atribuirle la culpa de mi noche de insomnio. Si a los borrachos que cantaban sevillanas a pleno pulmón en la calle de mi hotel a las 5 de la mañana o a Gala que ha decidido una noche más jugar al fútbol con mis costillas. Estoy que me duermo por las esquinas", nos contaba Violeta Mangriñán (28) tras pasar por Sevilla. Ains, pobrecilla que ya está notando los efectos del embarazo en todo su esplendor.

De hecho, ella misma aseguraba que tiene bajar el ritmo: "Tengo que empezar a viajar menos o por lo menos no hacerlo sola, con maletas, Canela y una tripita de casi 7 meses porque me canso el triple que antes por cualquier cosa y me siento muy cansada".

Está claro que el embarazo trae consigo un montón de síntomas un tanto incómodos como son el tener sueño constante o el estar más cansada de lo normal. Bingo. Esto es precisamente lo que le pasaba recientemente a Violeta quien pasaba por la peluquería porque literalmente no se veía con fuerzas para secarse el pelo. La razón es que había acompañado a Fabio a uno de sus bolos y luego había vuelto ella sola en tren a casa con las maletas y Canela. Vaya, una paliza.

"Mientras Cane está en la pelu, yo también porque literal que no me llegan las fuerzas para lavarme el pelo esta noche. Estoy KO. Me canso el triple que antes y viajar 4 horas con Canela, dos bolsas y la maleta me han dejado muerta", escribía mientras se hacía un selfie en la peluquería.

La valenciana y Fabio son una de las parejas más consolidadas del mundillo, y desde que se sabe que esperan su primera hija, no hay quien los pare. Fotos por aquí, vídeos por allí, todo son cosas bonitas en la red de la camarita. "Seis kilos le ha metido ya Gala y quedan tres meses más", ha confesado la influencer en su Insta. Quedan poco para que de a luz a Gala y está emocionadísima.

Hablando de la niña y de su nacimiento, fue hace unos días que la influencer decidió desvelar quién será la madrina. Adivina... Es alguien muy, muy cercano a la valenciana, como te puedes imaginar. Y sí, hablamos de Lila, la hermana de la influencer. "No puede tener más suerte", contó Violeta en sus redes sociales al anunciarlo. Lila se junta así a gran amigo de Fabio.Omar Montes, gran amigo de Fabio. El cantante será el padrino, algo que se sabía ya desde hace tiempo. ¿Le dedicará una canción?