El vídeo de la infidelidad de Kiko Rivera que Irene Rosales teme

En plena crisis matrimonial, 'Socialité' ha hablado con una mujer que asegura tener un vídeo de Kiko Rivera con una mujer rubia en la playa comiéndose a besos.

Irene Rosales

Malas noticias para Kiko Rivera, pero sobre todo para Irene Rosales. Que el matrimonio no está pasando ahora mismo por su mejor momento es algo que ya sabíamos. Tras rumorearse que Amor Romeira podría haber mantenido una conversación telefónica sexual con el dj, ahora Socialité ha hablado con Sandra, una mujer que asegura que tiene en su poder un vídeo de un encuentro romántico/sexual de Kiko con una mujer que NO es Irene. Ojito con lo que ha dicho Sandra.

"Yo tengo un vídeo de Kiko Rivera siéndole infiel a Kiko Rivera. El vídeo fue grabado en San Pedro Alcántara, Marbella. Y era una playa totalmente solitaria porque no tiene mucha afluencia. Era en la temporada de primavera y era por la tarde. Yo llegué a la playa, estaba totalmente vacía, solamente había una pareja de extranjeros en la parte de la izquierda y ellos estaban a la derecha. Yo me senté normal, ¿no? Día de playa. Y cuando me fijé, vi que era Kiko y lo vi con una rubia que no tenía nada que ver con Irene. Y el momento era como todo el rato carameloso, besándose, tumbados en la toalla, como fuego total. La chica era delgada, con pecho y alta. Era totalmente anónima", asegura. Vamos, que está segura al 100% de que no era Irene Rosales.

"O sea, yo sigo el mundo del corazón y yo no la reconocí. Rubia, con pelo rizado y guapa, llamativa y curvosa. Estuvieron casi toda la tarde tumbados, dándose besos. Tenían como el típico pañuelo así con rasgos árabes por encima y estaban besándose. Entonces yo ya no sé qué harían detrás de ese pañuelo. Se tiraron toda la tarde allí besándose y haciendo como, digamos, manitas, ¿no? Carantoñas de amor salvaje, pero en ningún momento ni nos miraron ni intentaron disimular porque había gente cerca ni nada. Todo era como una pareja nueva que estaba iniciando en pleno fuego. De esto hace ya como 3 o 4 años. Nosotras llegamos como a las cinco de la tarde o así y nos marchamos como a las siete y media y ellos seguían ahí tranquilamente. Muy romántico todo", terminaba Sandra.

Pulsa para leer más

¿Puede que este corazón que dibujan con las manos Kiko e Irene se rompa? Como bien decía la reportera de Socialité durante la emisión del reportaje, "Irene Rosales ya dijo en una ocasión que no perdonaría ni una infidelidad más de su marido". El culebrón continúa.