Kiko Rivera, ladrón de guante blanco: ¿le ha robado a Irene Rosales?

El programa 'Socialité' ha desvelado que el hijo de Isabel Pantoja podría haberle robado a su mujer una cadena de oro para venderla y así obtener dinero. ALUCINAMOS.

Irene Rosales
Irene Rosales / irenerova24

Que el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales no atraviesa por su mejor momento es innegable. Tras enterarnos hace una semana de que la pareja dormía en habitaciones separadas, ahora el programa 'Socialité' va un paso más allá al informar sobre un supuesto robo que Kiko Rivera y sus amigos habrían planeado para sustraerle a Irene Rosales una joya. Flipa.

Todo parece indicar que Irene Rosales habría perdido una cadena de oro a la que tenía un gran cariño y que, según siempre fuentes del programa, Irene Rosales sospecharía que habría sido sustraída por su marido y los amigos de este: "Irene ha llegado a pensar que la cadena la han robado Kiko y sus amigos para venderla". Las sospechas de Irene se basarían en un presunto mal uso que Kiko estaría haciendo del dinero: "Cuentan que hace unos días le dio 50 euros para echar gasolina y la bronca fue brutal cuando descubrió que la aguja del depósito ni se había movido".

"Es ella la que le da diez euros para que pueda irse a desayunar con sus amigos o dos euros para que se tome un café", asegura uno de los paparazzi que siguen a Kiko día y noche. El motivo de este control de dinero por parte de Irene estaría en el mal momento que está pasando Kiko Rivera y la preocupación de su mujer para que no vuelva al mal camino.

De hecho, la última entrevista de Kiko en la revista Lecturas fue tan brutal que hasta Irene Rosales sufrió un 'zasca' en directo cuando intentó defender el porqué su marido había dicho que había salvado a Isa Pantoja de suicidarse cortándose las venas.

"Yo jamás voy a hablar de mi marido en televisión, otra cosa es lo que yo en casa le diga o no lo que pienso, pero eso no lo tengo por qué contar aquí (…) Es evidente que no me parece bien lo que Kiko ha hecho pero creo que no hay que machacar a las personas e insultarlas de la manera en la que se está haciendo con Kiko, la gente puede juzgar la entrevista que ha hecho pero no ponerle determinados calificativos", dejaba claro.

Irene Rosales le explicaba a Emma García que sabía perfectamente que su marido iba a dar una entrevista pero que en ningún momento fue consciente de lo que iba a hablar. Irene ha asegurado que le sorprendió la manera en la que "sonó el titular" pero que él ya ha pedido perdón a quien se lo tenía que pedir: "No hay que lapidar a las personas".

"Me vais a perdonar pero yo he venido aquí a disfrutar del desfile de Raquel Bollo y quiero que siga siendo así", le decía a Emma cuando esta le decía que Asraf Beno estaba a su lado en plató.

Zasca para Irene Rosales

Nada más cortar la conexión, Isabel Rábago no se cortaba un pelo y decidía atacar: "Yo puedo entender que quieras estar al lado de tu marido y que si no quieres hablar mal de él no lo hagas, pero cuando te dedicas a esto y vives de esto a veces tienes que dar un paso al frente, no puedes poner una sonrisa después de una entrevista tan inmoral, a mí personalmente como mujer me daría vergüenza que el dinero de esa entrevista entrara en mi casa".

Síguele la pista

  • Lo último