Verdeliss y las críticas por no parecer "una madre sufridora"

Una reflexión MUY necesaria. 

@verdeliss

Verdeliss ha vuelto a asomarse a las redes sociales para darnos una lección sobre la maternidad y tenemos que decir que... Estamos con ella en esto. Todavía se sigue hablando del parto de su octava hija y aún está recibiendo algunas críticas por su forma de hacerlo y no parecer una "madre sufridora". Atiende, que se viene un debate muy interesante.

La influ compartió sin filtro el vídeo del parto de su hija Deva en casa, algo por lo que le dieron bastante zapatilla, ya que algunos seguidores lo consideraron peligroso y desagradable. Ahora, sigue trayendo cola y más después de asegurar que está feliz con su aumento de pecho tras ser madre. Y es que una cosa vamos a decir... No por ser madre perdemos el derecho a tener tiempo para nosotras y cuidarnos.

"Hoy al mencionar mis preguntas frente a un tratamiento estético, me he encontrado con un mensaje negándolo que terminaba: “ahora la prioridad es tu hija”, comienza Verdeliss en Instagram. "Y me recuerda mucho a varias críticas que recibí durante el parto por el hecho de estar maquillada y peinada." Un parto que puedes ver aquí.

"Y me nace una reflexión!!! Tengo la sensación de que hoy día hemos de parecer “sufridoras” para ser mejores madres. A ver si me explico: hemos de mostrarnos al mundo olvidadas de nosotras mismas…como si cuidarnos supusiese descuidar a nuestro bebé." No se sufre más o menos por hacerte el moño de estar en casa...

"Partiendo de que cada mujer lleva su proceso, apartemos estos pensamientos que no hacen más que generar competiciones dañinas y más afines al pleistoceno que a lo verdaderamente importante: todas nos entregamos sin medida a nuestros hijos."

Una reflexión que ha publicado justo después de hablar de lo feliz que está con su nuevo pecho en pleno posparto: "Tendemos a pensar que, durante el embarazo, solo aumenta el tamaño de la barriga pero la estructura ósea crece al mismo tiempo que lo hace el bebé". Interesantísimo.

"Ahora el top me queda mejor y sí que lo relleno. Antes estaba plana total. Yo soy de tener nada de pecho, sin embargo, con la lactancia... Aunque tampoco cojo mucho pecho, por lo menos hay algo". Pues mira, algo bueno tiene que tener el posparto.

¿Tú qué opinas?