El verdadero Antonio Resines hace un comunicado desde el 'hospi'

Su salud evoluciona favorablemente, ¡bien!

Antonio Resines, en la première deOcho apellidos catalanesen Madrid.

Antonio Resines lleva más de un mes ingresado. El motivo, una infección, covid, que se le complicó muchísimo. Tanto que tuvieron que subirlo a la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón. Ya fuera de peligro y muy sorprendido por la suplantación de identidad que ha sufrido en Twitter, el actor ha querido emitir un comunicado oficial. Y viene con un pedido importante.

La buena noticia ha llegado hace unos días: Antonio Resines sigue recuperándose en el hospital, pero fuera de la UCI. Ya en planta y superada la fase crítica de la enfermedad, el actor se ha sentido con fuerzas para emitir un comunicado agradeciendo el cariño recibido a lo largo de las últimas semanas, y también pidiendo vivir todo este proceso con "tranquilidad y lejos del ruido mediático". Se refiere a determinadas cuentas de Twitter que han suplantado su identidad. Así es, se han hecho pasar por Resines...

El comunicado viene de su oficina de prensa, Relabel Comunicación, y explica que el actor de 'Los Serrano' "ha tomado contacto de nuevo con el día a día y lamentablemente se ha encontrado con que, por enésima vez, han vuelto a suplantar su identidad en redes". Fuerte, ¿verdad? Todos queríamos saber noticias de Resines, pero dichas por el propio. La suplantación se llevó a cabo para anunciar que el actor ya se encontraba mejor, pero también para agradecer de forma directa a conocidos y amigos el apoyo demostrado.

Dispuesto a aclarar la situación, el cántabro asegura en el comunicado que no tiene ningún perfil personal en las redes sociales. "Ni Twitter, ni Instagram, ni nada", ha dicho. Es más, le encantaría que todos los medios y fans se hiciesen eco de ello. Resines NO está en redes. Todo lo que salga con su nombre será falso.

"Ya en diversas ocasiones se ha visto obligado a denunciar este tipo de suplantación, pero en esta ocasión la situación es extremadamente desagradable y lamentablemente, como en ocasiones anteriores, ninguna red social ha hecho nada al respecto", se puede leer.

Lo importantísimo en toda esta historia: Antonio está mucho mejor y "agradece a todos el interés y cariño que estáis mostrando, pero por el momento quiere recuperarse con tranquilidad y lejos del ruido mediático", concluye el comunicado.

Una de las personas que suplantó la identidad del actor lucró muchísimo con ello. Llegó a conseguir 5.000 nuevos seguidores y todo gracias a su mentira. Hablamos de Twitter y de un tuit en el que parecía que era el propio Resines quien daba las gracias por los mensajes de cariño recibidas. También decía que se encontraba mucho mejor. A partir de ahora, queda claro que todo lo que no salga de su oficina de prensa no se corresponde con la verdad.