Tristan Thompson se hace un '¿¡infiel, yo?!' ante las acusaciones

¿A quién creerá Khloé Kardashian?

MEGA / SplashNews.com

Qué poco les ha durado el amor a Khloé Kardashian (37) y Tristan Thompson. Aunque este mismo fin de semana la del 'Klan' hablaba de los motivos por los que había decidido darle unasegunda oportunidad al padre de su única hija después de que le fuera infiel durante el embarazo, todo ello en el capítulo del especial que grabó hace tiempo junto a su familia para celebrar el final de su reality 'Keeping Up With the Kardashians', en la actualidad la pareja estaría separada.

Según la información que publica ahora el periódico Daily Mail, el pasado viernes el jugador de baloncesto acudió a una fiesta de cumpleaños en la que se le vio en actitud muy cariñosa con otra de las asistentes (algunas fuentes aseguran que la llegó a tocar el culo en presencia del resto) y pasó más de media hora encerrado en una habitación con tres mujeres antes de regresar a la celebración "despeinado" y con la ropa revuelta. Justo esta camisa:

"Se ha estado divirtiendo y bebiendo directamente de la botella de champán", han dicho los que supuestamente lo han visto. La noticia, como te decíamos, la ha dado en primer lugar Daily Mail, pero unas horas más tarde era la web estadounidense Page Six la que aseguraba que Khloé y Tristan habían roto un par de semanas atrás.

"No hay drama", dice una fuente. "La separación la hicieron de forma amistosa y están unidos por el bien de True, a quien piensan educar de forma compartida", se puede leer en Page Six.

Tristan parece haber salido al paso de estos rumores a través de su cuenta de Twitter, donde se ha limitado a compartir varios emoticonos de una gorra. En inglés, el término 'capping', que se deriva de la palabra 'cap' o 'gorra' en inglés, se utiliza para afirmar que algo es falso o que alguien está mintiendo, así que esa podría haber sido su manera de negar indirectamente las últimas acusaciones que se han realizado contra su persona.

Bueno después de sus antecedentes a ver quién cree ahora a Tristan Thompson... Las mentiras tienen las patas muy cortas así que pronto nos enteraremos de toda la verdad.