¿Y si Taylor Swift se hubiese hecho la víctima aposta?

GTRES

Hace tiempo que no da titulares, pero eso no quiere decir que pronto no vaya a volver a lo grande. Ahora, Taylor Swift (27)vuelve a ser noticia, porque un interesante repaso a su carrera en los últimos años que ha publicado el portal americano Buzzfeed viene a intentar demostrar algo en lo que quizá ni habías reparado: ¿se ha estado haciendo la víctima todo el rato?

Dicho así, suena fuerte, pero el larguísimo reportaje argumenta y pone palabras a un movimiento que ya se venía reflejando en diferentes portales de internet. 

Todo empezó, como muchos recordarán, cuando rompió con Joe Jonas (o más bien, cuenta la leyenda, él la dejó por teléfono) y empezó a dedicarle canciones. Después vendrían Jake Gyllenhaal y John Mayer. También Harry Styles, cuya ruptura le duró, según apunta el análisis muchos, muchísimos meses. Romper y ser la abandonada nunca habían dado tanta fama y dinero.

Pulsa para leer más

Por supuesto, está su legendaria enemistad con Katy Perry, a la que acusó de haberle robado bailarines y con la que empezó una guerra pública en la que la pobre Katy quedaba como la mala.

Y, ¿cómo olvidarlo? Entre sus enemigos públicos declarados está Kanye West quien, en lugar de quedar como el defensor de los artistas negros cuando en unos Grammy tomó la palabra para decir que el premio de Taylor se lo merecía Beyoncé, quedó como el abusón que se metía con la pobre Taylor.

Pulsa para leer más

Pero llegaría 2016 y se destaparía, en parte, la estrategia de Taylor... ¿La recuerdas? Hagamos memoria: Kanye le dedica una estrofa en su canción 'Famous' ("I made that bitch famous"), ella se enfada y lo dice más que públicamente, pasan los meses y entre Kanye y su mujer, Kim Kardashian, desvelan el pastel: Taylor había sabido desde el principio que esa canción hablaría de ella y hasta había dado su aprobación. Como estaba en vídeo, poco pudo añadir.

Pulsa para leer más

Y así, según señala el artículo, con todo. Puede que sean meras conjeturas pero ese punto de luz llama la atención...

¿Y si todo lo que le ha pasado a Taylor Swift en su vida fuese simplemente una estrategia para hacerse más famosa?

Pulsa para leer más