El tatuaje de Chrissy Teigen en honor al bebé que perdió

Qué bonito.

¿Brilli-brilli? Sí, por favor.

/ River

Está claro que Chrissy Teigen (34) y John Legend se enfrentaron recientemente a uno de los momentos más duros de toda su vida. La pareja perdía al bebé que esperaba a los cuatro meses de gestación y Hollywood se quedaba sin palabras. El matrimonio, quien ya tiene dos hijos, nos había estado contando todos los entresijos de su vida en cuarentena y cuando anunciaron embarazo sus seguidores enloquecieron.

Siguiendo con la línea desenfadada y humorística del Instagram de Chrissy, ella misma fue contando como llegado un determinado momento tuvo que guardar reposo para después, días más tarde, anunciar que el bebé había fallecido a los cuatro meses de gestación.

Una noticia que caló muy hondo ya que este tipo de pérdidas cuando el embarazo está tan avanzado no se suelen exponer tanto en público y ellos han querido tratar el tema con toda la naturalidad del mundo, a pesar del dolor. De ahí que la propia Chrissy escribiese lo siguiente sobre esta durísima experiencia.

"Lo que sucedió es que di luz a mi tercer hijo, un hijo llamado Jack, que nació muerto después de graves complicaciones a los cuatro meses de embarazo. En este punto ya había aceptado lo que sucedería: me pondrían una epidural y me inducirían a dar a luz a nuestro hijo de 20 semanas, un niño que nunca habría sobrevivido en mi vientre", escribía en su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM

Sin duda, un precioso homenaje que ha emocionado y encantado por partes iguales a todos sus seguidores. Lo cierto es que por lo que podemos ver en sus redes sociales, la modelo está volviendo poco a poco a la vida normal y está mucho más animada. Nos alegramos muchísimo por ella.