Tamara Gorro, ingresada y operada (de urgencia)

Un inesperado problema de salud.

INSTAGRAM

Tamara Gorro ha compartido un vídeo en el que cuenta qué le está pasando y por qué motivo han tenido que ingresarla de urgencia. Peor, la van a operar, pero tranquilidad porque su actual estado tiene solución y los médicos han tomado ya las medidas necesarias.

Así es, Tamara Gorro tendrá que pasar por quirófano para someterse a una intervención de relativa importancia. Ha sido desde la cama del hospital que la influencer y empresaria ha explicado la situación. Como sabes, la ex de Ezequiel Garay lleva tiempo lidiando con serias dificultades digestivas, y si en un primer momento se pensaba que todo se debía a la depresión que padece, ahora Gorro ha explicado que no, que hay algo más y que este es el motivo que la obliga a someterse a una delicada operación.

El problema de salud de Tamara

"Cada cosa que ingiero, la vomito", explicó Tamara. Tras hacerle un montón de pruebas, los médicos que acompañan a Tamara llegaron a una conclusión. Su vesícula está "muy pequeñita y engrosada", dijo. Parece ser que la dolencia se soluciona con quitarle la vesícula a la influencer, y para ello, hay que operar.

Gorro ha aprovechado la ocasión también para explicar por qué motivo ha tardado tanto en contarlo a sus seguidores. Ha pedido perdón a su 'familia virtual', supicándoles que "no se enfaden", ya que no lo había hecho público hasta ahora porque, dijo, le da "vergüenza" que cada día le pase una cosa distinta.

"Me he enterado hace muy poco de esta noticia, que es que hoy tengo que bajar a quirófano. Sabéis que llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo, pero desde que estoy enferma, mi bajada de peso no es solo por mi situación, también es porque cada cosa que ingiero la vomito", explicó con detalle.

Vamos, Tamara, ¡Tú puedes! Y todo va a salir bien. La influencer lleva tiempo lidiando con un delicado diagnóstico psicológico. Sufre depresión desde hace un año y medio, por lo que ha reconocido que este "no es el mejor momento" para pasar por esto, aunque es una medida que hay que tomar sí o sí. Y ya.

Tamara y el exfutbolista empezaron 2022 anunciando una inesperada separación. Desde entonces, hemos visto cómo ella ponía todas sus fuerzas en su recuperación psicológica, y también cómo él la apoyaba en todo lo que podía: estando presente el día de su cumpleaños, acudiendo a la presentación de su más reciente libro... Se llevan bien y no descartan una reconciliación, de hecho.