Tamara Falcó la lía con la "maldad" de la diversidad sexual

Tras su ruptura con Iñigo Onieva la hija de Isabel Preysler tiene algo que decir sobre cómo se vive la sexualidad en la actualidad. 

Jesus Briones

Si la pimera aparición de Tamara Falcó tras su ruptura con Iñigo Onieva fue aplaudidísima y nos dejó frases para la Historia ('never forget' el nanosegundo), sus últimas palabras públicas sobre la diversidad sexual no han caído tan bien. Vamos, que la han llovido bien las críticas tras hablar en el XIV Congreso Mundial de las Familias celebrado en México. Verás.

En este evento y como no podía ser de otra forma, volvío a salir el tema de su ruptura con Iñigo Onieva cuando el moderador preguntó cómo se encontraba después de lo que a había pasado. Esto respondió ella: "Estaba ilusionada porque el proyecto de Dios estaba ahí, pero todo cambia radicalmente cuando salieron las imágenes de mi novio siendo infiel".

"No fue solo eso, cayeron muchas más cosas, fue un dominó, me di cuenta de que tenía que dibujar a una persona que para mí no existía", seguía contando. Hasta ahí todo correcto pero la polémica llegaba cuando Tamara empezaba a hablar sobre la diversidad sexual y su maldad.

"Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente". Y sí, estas palabras no sentaron nada bien, sobre todo, al colectivo LGTBI.

La reacción en las redes sociales

Era de esperar que estas palabras se convirtiesen el polémica y que en las redes sociales se liase pardísima por lo que había dicho Tamara Falcó sobre la diversidad sexual... Atentx: