Al habla Tamara desde México: dedica unas demoledoras palabras a su ex, Íñigo Onieva

Tamara Falcó se encuentra disfrutando de un congreso en México y ha sido desde allí cuando habló de Íñigo Onieva, sentenciando por completo su relación.

Tamara Falcó en un evento
Tamara Falcó en un evento / Jesus Briones

Tras conocer que Tamara Falcó habría puesto tierra de por medio para acudir a compromisos profesionales que tenía antes de que saltase el escándalo de la infidelidad de su ex, Íñigo Onieva. La ya ex pareja tenía pensado pasar por el altar el 17 de junio de 2023.

"Sé que ya con eso era totalmente imposible volver con él pero por todas las mentiras he tenido que retratar a una persona que no conocía con la que me iba a casar, es un alivio pero es duro. Eso sí que fue complicado, pero me voy a quedar por lo bueno" comentaba Tamara Falcó en 'El Hormiguero' programa donde colabora.

Y es que, ya en México, la marquesa le dedicaba unas demoledoras palabras al que es su ex, Íñigo Onieva. "No siento odio hacia él ni aberración, me da pena", ha afirmado Tamara Falcó durante su participación en el Congreso Mundial de las Familias.

El escándalo no solo ha saltado en España, sino que también se ha conocido la noticia en la prensa internacional y han descrito a la marquesa de Griñón como "la Kim Kardashian (41) española". Durante la intervención de Tamara Falcó en dicho congreso, ha ido más allá y ha querido explicarse cómo se encuentra tras descubrir todo lo que sabe sobre Íñigo Onieva.

"Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón", ha seguido diciendo la hija de Isabel Preysler, apartando el rencor que tendría hacia Onieva y enfocándose en su futuro lejos de su ex. "No lo entiendo, no me cabe por la cabeza lo que ha sucedido, pero creo que también él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios", ha asegurado, queriendo hacer alarde, una vez más, de sus creencias religiosas.

Desde que se conociera la infidelidad, muchos han sido los que se han preguntado sobre el paradero de Íñigo Onieva y es que, según dijo Saúl Ortiz el sábado 1 de octubre en el programa 'Fiesta' ha reconocido sentirse "mal" y "avergonzado" por todo lo que ha pasado. Y es que, según dicho periodista, Íñigo Onieva hace su vida normal y está preparado para reaparecer tras el escándalo.

Síguele la pista

  • Lo último