Del secretismo al exhibicionismo: Gigi Hadid no para de enseñar tripa

Le ha cogido el gustillo.

Gigi Hadid con un arriesgado 'look' amarillo que saca su lado más exótico.

/ SplashNews.com

Nos enteramos de que Gigi Hadid (25)<strong>embarazada</strong>está embarazada pues de pura casualidad. Y decimos esto porque fue un portal de noticias estadounidense, en concreto TMZ, el que soltó el bombazo y a la modelo no le quedó otra que confirmarlo cuando Jimmy Fallon se lo preguntó directamente en su programa.

Pulsa para leer más

Es que Gigi lo tenía claro: no iba a documentar su embarazo por redes sociales... De hecho, solo un día le pudimos ver la barriga en un directo y poco más. Hasta ahora, claro, que le ha dado por mostrar su embarazo por todos los lados y sin ningún tipo de reparo (esto último lo decimos por su decisión inicial).

Al parecer, la modelo, que ya está a puntito de caramelo, se ha hecho una sesión de fotos de lo más bucólica para que todo el mundo vea que su barriga no es falsa y que realmente sí que está embarazada. Por si los rumores, ya sabes. El caso es que Gigi ha pasado de no publicar nada de nada a poner todo un álbum de su embarazo en su 'feed' de Instagram. Ficha:

Y cuando te decimos que es un álbum no estamos exagerando porque la modelo tiene instantáneas de todos los tipos y formas. Que si en blanco y negro con un vestido semitransparente agachada, de pie, haciendo cosas raras con los brazos... Otras más estilo desenfadado con un vaquero y un top blanco o rollo diosa griega con un atuendo de gasa. Vamos, que no le ha faltado detalle.

Lo que no sabemos es cuando saldrá de cuentas Gigi Hadid (por lo que pone en la foto está de 33 semanas) y tampoco el sexo del bebé así que estaremos pendientes para cuando llegue el día que haga 'pop'.