Jamás pensaríamos ver a Gigi Hadid en la taza del váter

Así como te lo contamos. 

Gigi Hadid en el desfile de Chanel

Gigi Hadid saca a una espontánea en el desfile de Chanel.

/ Marechal Aurore/ABACA

Desde que anunció (bueno, se vio ciertamente obligada a anunciarlo) su embarazo... No hemos visto a Gigi Hadid (25) ni en pintura. Excepto cuando en un directo enseñó su abultada barriga o el otro día que la dio por subir una foto con su churri Zayn Malik de lo más pasional. Por lo demás, nada de nada, desaparecida.

Pero ahora debe ser que le ha entrado el gusanillo de volver a publicar algo en sus redes sociales y así lo ha hecho. La modelo escogía lo que parece una sesión de fotos de 2019 para Chanel en París donde se la ve en un salsa.

Posados sensuales, llenos de elengacia y... Pero, ¿qué es eso? Gigi Hadid haciendo pis mientras habla por teléfono. Al parecer el 'photo shoot' va de la 'suite' de Gigi o eso pone en el título y claro, se han querido meter tanto en el papel que han fotografiado a la modelo en el baño haciendo sus necesidades (esperemos que no fuesen aguas mayores). Y otra duda: ¿quién tiene un teléfono en el baño?

Sea como fuere jamás nos habríamos imaginado ver a la hermana de Bella Hadid en la taza de váter y tan pancha vestida con un pijama de rayas. No sabemos si esto será arte fotográfico o que pero no lo vemos mucho para un catálogo de Chanel. ¿Tú que piensas?

El resto de fotos que ha publicado Gigi pues lo normal: tumbada del revés en una cama sacada de otro siglo, marcándose un 'topless' con los tirantes de Chanel o tomando un relajante baño de espuma con bien de tatuajes en la cara (sí, en modo expresidiaria).

Síguele la pista

  • Lo último