Sara Carbonero se marca una 'córeo' a lo UPA Dance

Uno, due, tre, cuatro.

GTRES

Sara Carbonero (37) siempre da que hablar, pero es que este verano la noticia de una probable relación con el cantaor Kiki Morente la ha catapultado directamente al Olimpo de las grandes protagonistas de la temporada. Vamos, que llevamos ya un par de meses contándotelo: Sara podría tener el 'cuore' ocupado por un miembro de la familia Morente.

Sin embargo, esta vez no venimos a darte ninguna novedad al respecto (eso ya te lo hemos contado esta mañana al decirte dónde y cuándo podría ser el primer encuentro en público de Sara y Kiki). De lo que vamos a hablarte es de cómo Sara cada vez está más animada tras su ruptura con Iker Casillas (40) y mostrando más aspectos de su vida que hasta ahora nos eran desconocidos. ¿El último? Su pasión por el baile.

"Bailando con el maestro. 🙌🏻 . @juniormiguezreal @hypedancecomplex La buena energía se contagia". Según ha explicado ella misma en Instagram, se trata solo de su primera clase, pero lo cierto es que se la ve con mucha soltura y, sobre todo, con ganas, así que nosotras solo podemos animarla a que siga añadiendo actividades tan divertidas como esta a su agenda.

La periodista, además de poner la nota divertida con esta 'córeo', también ha querido usar sus redes sociales para mandar apoyo a una zona de España a la que está muy unida y que está pasando por un momento muy complicado ahora mismo: Navalacruz, el pueblo de Iker que está rodeado por las llamas de uno de los incendios declarados este verano en España.

El incendio se produjo después de que un coche ardiera por accidente en la carretera N-502 y desencadenó un fuego por toda la zona rural que está dejando unas imágenes desoladoras y muchos muchos daños, algo que está afectando directamente al futbolista y, por supuesto a su ex mujer, que también ha pasado allí muchos veranos y momentos de los últimos 10 años.

Ya son 10.000 hectáreas afectadas por el fuego, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León, y muchas las personas que han tenido que ser desalojadas de sus casas, al igual que los animales de los alrededores. Una pena todo, la verdad.

Esperemos que el pueblo del futbolista se reponga pronto y que los vecinos puedan volver a sus casas y a sus vidas lo antes posible.