Sara Carbonero y Raquel Perera están... ¡A tope de 'feelings'!

Unas mejores amigas que no sabíamos que se querían tanto.

Sara Carbonero y Raquel Perera en 2011
Sara Carbonero y Raquel Perera en 2011 / EJS

La llegada de Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz y madre de Dylan y Alma con el cantante, a Madrid el pasado en septiembre de 2020 coincidió con la vuelta a casa de su buena amiga, Sara Carbonero (37). Las dos habían dejado atrás sus últimas ciudades de residencia, Miami y Oporto, tras muchos años llenos de experiencias y recuerdos inolvidables, y en sus primeras semanas de transición hacia sus nuevas vidas no dudaron en apoyarse plenamente la una en la otra.

De hecho, sus vidas siguieron también caminos paralelos pues en marzo ella se divorciaba también (en su caso, de Iker Casillas), así que suponemos que han podido compartir aún más cosas. Es más, ese vínculo que las unía, ya de por sí estrecho, no ha dejado de reforzarse con el paso de los meses, como han dejado patente las vacaciones en Cádiz que comparten las dos amigas a día de hoy, a las que se han llevado también a sus cuatro hijos.

Como podemos ver en sus redes sociales, Martín y Lucas, hijos de Sara, y los citados Dylan y Alma se han convertido en compañeros inseparables de juegos.

Además, Sara y Raquel no han dejado de intercambiar elogios y palabras de cariño a la hora de documentar estos maravillosos días de descanso en la costa gaditana: subrayando sin decirlo expresamente el papel tan destacado que las dos juegan en la vida de la otra.

"Ella", ha escrito Raquel en una de sus fotos de Instagram para limitarse a dar título a una fotografía que habla por sí sola: Sara aparece con un elegante look playero y mirando al horizonte al tiempo que se relaja y desconecta por un momento de las preocupaciones y responsabilidades.

Y más:

Raquel Perera sube una foto de Sara Carbonero a Instagram Stories
Raquel Perera sube una foto de Sara Carbonero a Instagram Stories / raquelperera / INSTAGRAM

"Mucho que sentir", ha publicado por su parte la periodista, que además comenta las fotos de Raquel con el emoji de dos chicas cogidas de la mano, para incidir en las ganas que tenía de exprimir al máximo este verano... Un poco lo que nos pasa a todas, pero en su caso agravado, claro, por el tema del divorcio y los problemas de salud que ha tenido en los últimos tiempos (todos ya olvidados). Nos encanta esta versión de viaje con amigas en la que se incluye además la prole. ¿estarán también los novios por ahí? Raquel Perera sale con el actor Miguel Such y Sara podría estar saliendo con el cantante Kiki Morente, que casualmente también anda por Cádiz estos días por cuestiones laborales.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último