Sandra Pica y la muerte de su abuelo: clave en su ruptura con Tom Brusse

Sandra Pica no para de realizar confesiones bastante impactantes sobre su ruptura con Tom Brusse. ¿Qué opinará el joven?

@sandrapica

Desde que Sandra Pica comenzó su andadura televisiva en 'Secret Story' no ha parado de hablar sobre Tom Brusse, y eso que Julen está a su ladito. Ahora, la joven ha desvelado uno de los motivos que la llevaron dejarlo con Tom.

Sandra le ha contado a Luca que cuando su abuelo murió, Tom no solo no fue al entierro si no que ni dio el pésame a su familia. Sandra también ha confesado que Tom le justificó su ausencia con que su madre había fallecido cuando él era joven. Sandra ha dicho que entiende que por eso no fuera al entierro pero asegura que no le perdona que no le haya dado el pésame a su familia. ¡Vaya, vaya! Eso sí, también ha dejado claro que Tom ha sido el hombre al que más ha querido nunca.

Telecinco

Sandra Pica ha hablado de Tom Brusse, y bastante más de lo que pensábamos: "Le tengo cariño. He hablado con él más horas que con nadie en mi vida". Pero cuidado porque ella misma contó que habían tenido un último lío la última vez que se vieron.

Pero empecemos por el principio. Fue Tom Brusse el que se sentaba en 'Sálvame Deluxe' para contar que Sandra y él se acercaron a un centro comercial para realizar algunas gestiones que tienen que ver con cosas que tienen en común de la casa como "los muebles, cambiar los nombres de las facturas...".

Pero cuidado porque aquí llega el verdadero drama de la cuestión. Cuando llegaron a casa y Tom vio a su perrita en común, 'Love', los muebles que habían comprado en común no hace mucho tiempo, etc... Todo eso hizo que él se pusiera muy nervioso y más todavía al ver que Sandra se iba.

Tal llegó el punto de ansiedad de Tom que Sandra decidió pasar la noche con él porque lo vio sumamente nervioso. Y aquí era donde se terminaba el relato de Tom. Sin embargo, ahora Sandra le ha contado a Julen que sí que pasó algo entre ellos. "Lo típico que te pasa cuando quedas con un ex. Esa noche dije, el último. Pero fui buena y le dije antes que no iba a cambiar nada. Entonces pasó, pero él lo sabía ya. Por la mañana, me levanté, cogí el coche y me fui a mi casa".

Vamos, que estas palabras dejan claro que sí que hubo despedida y bastante especial entre ellos dos. Mientras tanto, Julen prefería hablar de su relación con Sandra y ella le dejó las cosas muy claritas con una frase que nos ha parecido una auténtica fantasía: "Los dos estamos como una cabra y somos muy inestables".