Sandra Pica y Julen: camas juntas y tonteo en 'Secret Story'

Ambos concursantes han dejado a un lado sus diferencias y todo parece indicar que de aquí, a un acercamiento mayor, solo faltan horas o días. 'La casa de los secretos' está que arde.

Sandra Pica pasa de las críticas
Sandra Pica pasa de las críticas / @sandrapica

Está claro que la última apuesta por un reality diferente, 'Secret Story' de Telecinco, les está saliendo bastante bien, de momento. Después de que Bigote Arrocet tachase de mentirosa a María Teresa Campos por asegurar que la ruptura entre ellos no había sido como había contado la periodista, ahora son Sandra Pica y Julen los que están dando mucho juego.

Y es que ambos se postulan ya como los firmes candidatos a protagonizar el primer 'edredoning' de la casa ya que ambos no solo han acercado ya posturas, sino también las camas. "Tenía la intención de entrar durete pero no he sido capaz. Es que nos llevamos muy bien", le contaba Julen a Cristina Porta.

"Me gusta chupar los pies", le decía Julen a Sandra Pica tirados en la cama mientras todos dormían. "Mejor no sigas", le pedía ella. ¡Ay, ay, ay! Claro, si es que si no aquí no hay tomate todavía, lo va a haber. Seguro.

Sandra Pica y Julen en la cama en Secret Story
Sandra Pica y Julen en la cama en Secret Story / Telecinco

Eso sí, ojito porque Sandra Pica también ha hablado de Tom Brusse, y bastante más de lo que pensábamos: "Le tengo cariño. He hablado con él más horas que con nadie en mi vida". Pero cuidado porque ella misma contó que habían tenido un último lío la última vez que se vieron.

Pero empecemos por el principio. Fue Tom Brusse el que se sentaba en 'Sálvame Deluxe' para contar que Sandra y él se acercaron a un centro comercial para realizar algunas gestiones que tienen que ver con cosas que tienen en común de la casa como "los muebles, cambiar los nombres de las facturas...".

Pero cuidado porque aquí llega el verdadero drama de la cuestión. Cuando llegaron a casa y Tom vio a su perrita en común, 'Love', los muebles que habían comprado en común no hace mucho tiempo, etc... Todo eso hizo que él se pusiera muy nervioso y más todavía al ver que Sandra se iba.

Tal llegó el punto de ansiedad de Tom que Sandra decidió pasar la noche con él porque lo vio sumamente nervioso. Y aquí era donde se terminaba el relato de Tom. Sin embargo, ahora Sandra le ha contado a Julen que sí que pasó algo entre ellos. "Lo típico que te pasa cuando quedas con un ex. Esa noche dije, el último. Pero fui buena y le dije antes que no iba a cambiar nada. Entonces pasó, pero él lo sabía ya. Por la mañana, me levanté, cogí el coche y me fui a mi casa".

Síguele la pista

  • Lo último