Sandra Pica y habla de embarazo con Julen

Sandra y Julen hablan de su relación tras 'Secret Story'.

'Secret Story'

Tras su historia de amor y su paso por el 'reality' de 'La casa de los secretos', Sandra Pica ha conseguido pasar página por completo respecto a su relación anterior, Tom Brusse. Y ojo, porque ahora ya está con la boda y el embarazo.

Julen de la Guerra es la pareja actual de Sandra Pica, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Este y Sandra han decidido hablar con todos sus seguidores y 'fans' a través del canal de 'Mtmad' de la catalana, siendo sinceros y haciendo un vídeo que está muy de moda: 'el tag del novio'.

Así, ambos han ido respondiendo una serie de preguntas acerca de su relación, donde hemos podido descubrir cositas muy pero que muy interesantes sobre lo que tienen estos dos. Por ejemplo, aunque todos fuimos testigos de esto en redes sociales, ambos han reconocido que se conocieron porque entrenaban juntos con un entrenador personal, algo que el representante de Julen había organizado con estas intenciones. Aunque han reconocido que ya se habían visto alguna otra vez en 'MYHYV'.

"Tranquilidad, amor, confianza, respeto, vivir tranquila... Y con él nunca me voy a aburrir". Esta ha sido la respuesta que Sandra Pica ha dado acerca de lo que Julen le aporta en comparación a sus relaciones anteriores. ¿Es esto un dardo envenenado hacia su expareja, Tom Brusse?

Lo verdaderamente importante ha sido en la parte final del vídeo y es que ambos han querido mojarse acerca de su futuro juntos, más concretamente respecto a embarazos y bodas. ¡Ay madre!

Sandra ha comenzado dejando claro que de momento cada uno vive en su casa y tiene su espacio, pero que sí les gustaría irse a vivir juntos a la misma casa.

A continuación ha respondido a una pregunta que mucha gente les ha estado preguntado este tiempo. "¿Os vais a casar? No, no sé de dónde os habéis sacado esto, no nos vamos a casar. Ahora no, en un futuro no lo sé. Y lo de ser padres igual, ahora no pero sí quiero ser madre."

Está claro que lo de estos dos va viento en popa, pero despacito, a su ritmo ya que las cosas de palacio van despacio. Y oye, de momento parece que todo va a las mil maravillas. ¿Será esta la relación definitiva para Sandra Pica?