Rosalía y Kylie Jenner actualizan su estado: ¿amiguis otra vez o qué?

¿Nos sigues? Aquí tienes toda la historia.

GTRES

Después de que nos quedáramos todxs a cuadros con la última actuación de Rosalía con Bad Bunny en el programa 'Saturday Night Life', hay una cosita más que te tenemos que contar sobre la de 'Malamente'. ¿Te acuerdas de cuando te decíamos que ella y la todopoderosa Kylie Jenner (23)<strong> BFF?</strong>ya no eran BFF? Parece que la historia ha cambiado. Coge asiento que te lo vamos a contar TO-DO.

Ha sido por los 'stories' de la cantante que nos hemos enterado. Rosalía ha decidido compartir un vídeo en el que se ve cómo ella, paseándose alegremente por un supermercado, se cruza con un cartel publicitario en el que aparece Kylie. "¡Uy, pero mira quién está aquí! Mírala ella...", escribe la catalana junto a las imágenes compartidas.

Y a ver, esto solo se hace cuando es una amiga la que aparece en el cartelito, ¿no crees? Pues bien, las redes tardaron cero coma en reaccionar y no es para menos. Al compartir el detallito lo que acaba de hacer la de 'tra-tra' es bastante obvio: confirmar que su relación con la benjamina del clan Kardashian es otra vez cercana. Kylie ha vuelto a seguir a Rosalía en la red de la camarita, de hecho. Sí, porque acuérdate que la española no llegó a hacerle 'unfollow'.

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Las razones para que Kylie dejara de interesarse por Rosalía son más o menos desconocidas. Eso sí, teorías hay miles. Una de ellas tiene que ver con sospechas muy locas. Se decía y se rumoreaba que la cantante podría tener algo que ver con el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, aunque nadie ha podido demostrar nunca nada.

También están los que apuntan a una publicación de Rosalía sobre Travis Scott, el padre de Stormi. La artista aparece en la foto con una botella de Cacti, marca de bebida comercializada por el rapero. La publicación fue compartida por Travis y se cree que tanta cercanía entre ambos podría haber molestado a Kylie.

Para terminar, también se afirmó que el 'unfollow' de Kylie no tuvo que ver con movidas personales. La empresaria habría decidido dejar de seguir a un montón de gente famosa para quedarse solamente con sus familiares y allegados. Manías de celebrity de primerísima plana, ya sabes. De hecho, Kourtney y Kendall siempre mantuvieron su 'follow', así que esta explicación es la que más encajaría.

Aunque da un poco todo igual porque, como dicen los estadounidenses, "todo está bien cuando acaba bien", ¿no?