Rosalía se va de fiesta con las cejas prestadas de Alaska y... ES OTRA PERSONA

'No me llames que yo estoy 'ocupá'... Arreglándome las cejas.

GJL

Rosalía (28) es la cantante del momento, y si te somos sinceras, nos cuesta un poco abrir redes sociales como TikTok y ver a medio mundo reproduciendo la coreografía viralísima de 'Despechá'. Aunque hoy de lo que te queremos hablar es de las cejas de la catalana, un nuevo look que ha elegido la cantante para irse de fiesta en Sao Paulo, Brasil, ciudad en la que aterrizó para dar un concierto que forma parte de su gira. Se hizo un 'Alaska' y la verdad es que solo sabemos que es ella porque las imágenes las ha compartido la propia en su Instagram.

Irreconocible, así se ve Rosalía en unas fotos que ha subido a sus Instagram stories. ¿Se ha rapado las cejas? No se sabe hasta qué punto lo hizo o si es solo un efecto visual con kilos de maquillaje pero... Desde aquí queremos hacer un pedido público a las cejas de Rosalía: volved, chicas. La cara (de la cantante) sin vosotras no es la misma. Si hace falta os ponemos en contacto con las mejores marcas de 'brow pencils', ¿vale? Vamos, que lo de tatuarse a Rauw Alejandro es nada comparado con esto.

¿Que cómo lo sabemos? Te lo hemos dicho ya: por una publicación suya en la red de la camarita en la que aparece diciendo que "Yo soy muy mía". Y da también las gracias a Brasil. Se ve que el concierto y la experiencia le ha gustado mucho, de hecho.

Rosalía y la sorpresita del público brasileño

La cantante, como te comentábamos, ha vuelto a hacerlo. Ha dado un auténtico conciertazo en Sao Paulo, una de las ciudades más pobladas de América Latina. Aunque no se esperaba lo que el público le tenía preparado.

Todo sucedió cuando los que allí se encontraban mencionaron a Jair Bolsonaro, el presidente de extrema derecha que gobierna el país. Hablamos del tema 'Abcdefg', que está construido como un diálogo en el que la cantante escoge una definición para cada una de las letras del alfabeto. Pues resulta que el público cambió la letra de la canción para... Criticar a Bolsonaro.

Al llegar a la F, lo que hizo el público ha sido cambiar "F de Flux Aeon" por "Fora Bolsonaro", o lo que es lo mismo: "Fuera Bolsonaro". Conclusión: Rosalía arrasa por donde pasa y gusta mucho dentro y fuera de España. ¡Belén Esteban no es la única!