Roberto Leal, a lagrimones: el vídeo exclusivo del rosco de Pablo Díaz

Casi le hizo más ilusión a él.

GTRES

Ayer España entera estaba pendiente de Pablo Díaz, el tinerfeño de 24 años que ya se ha convertido en historia viva de la televisión después de los casi 300 programas que llevaba en 'Pasapalabra' intentando llevarse el bote. ¡Y por fin lo consiguió! De hecho, anoche además de verle llevarse 1.828.000 euros, también le vimos debutar como invitado estrella en 'El hormiguero'.

Sin embargo, mucha gente se ha preguntado desde entonces cómo vivió su presentador, Roberto Leal (42), el momentazo de ver a Pablo llevarse el rosco ya que, a fin de cuentas, él fue el primero que lo supo antes de gritar "¡Síiiiiii!" y desatar la locura en el plató. Por eso, ha pedido a sus compañeros del programa que le facilitasen en vídeo que grabó íntegro su cámara y así poder compartirlo en su perfil de Instagram para que todos sus seguidores pudieran ver cómo fueron esos primeros momentos.

"Muchos lo habíais pedido y aquí está. Esto es lo que NUNCA se ve pero la ocasión lo merece. La cámara que recoge mi plano directo captó esto. A los que me preguntáis qué sentí, dadle al play ▶️ ", escribía junto a este emocionante vídeo. En él podemos verlo completamente emocionado, compartiendo la alegría con el concursante y echando más de una lagrimita de felicidad por lo que acababa de pasar. De hecho, al final del vídeo se ve cómo es incapaz de mantenerse en su sitio y va corriendo hacia Pablo para poder abrazarle aún con lágrimas en los ojos.

Y es que, no todos los días se reparte una cantidad de dinero semejante, y menos con un concursante que, literalmente, llevaba más tiempo en el programa que él.

En cuanto a Pablo, ya ha decidido qué es lo que quiere hacer con el dinero del premio, que se le ha quedado en algo menos de un millón de euros después de pagar la parte correspondiente a Hacienda y, sorprendentemente, quiere seguir como hasta ahora. "Lo primero que quiero es que a mis padres no les falte nada, después me gustaría independizarme que no hay mucha gente de mi edad que pueda independizarse (tiene 24 años). Y luego vivir tranquilo. Con seguir haciendo lo que estoy haciendo estoy contento", cuenta.