Rob Kardashian se ha puesto (por fin) a plan

Operación bikini en otoño. 

CORDON

¿Recordáis cuando Rob Kardashian estaba delgadito? Pues devuelve esa imagen a tu mente porque muy pronto volveremos a verle así.

CORDON

El varón de las Kardashian ha decidido cuidarse y ponerse a dieta por su salud, una decisión que aplaudimos enormemente. Ha contratado un nutricionista y se ha puesto manos a la obra para perder los kilos de más que cogió, según dice, por su separación de Blac Chyna (29) y la posterior depresión que sufrió.

Sabemos que Rob lleva tiempo intentando mejorar en este aspecto pero con tanto lío con Chyna, el hombre no da pie con bola y no consigue llegar a sus objetivos: "Voy a perder peso y a recuperar mi vida" ha dicho Rob a TMZ. ¿Su motivación? Su hija, por la que asegura que hace todo esto.

Ha decidido volver a ser "el viejo Rob" por su cuenta y sin ayuda de amigos ni familiares. ¿Lo conseguirá? Seguro que si se pone en modo Belén Esteban con "por mi hija, adelgazo" seguro que lo consigue.

robarthurkardashian / INSTAGRAM

Rob padece diabetes por lo que los médicos le han dicho que es importante que se cuide, que ya lo dijo hace poco un amigo: "Su nevera se ha convertido en su mejor amiga. Está más gordo que nunca".

Pulsa para leer más

¡Bienvenido al mundo de la espelta, amigo!