La nueva mejor amiga de Rob Kardashian es la nevera

Kris Jenner no gana para tener el frigorífico lleno.

Rob Kardashian en chándal
Rob Kardashian en chándal / CORDON

Ya sabíamos que tras todo lo de la orden de alejamiento de Blac Chyna (29) para su ex Rob Kardashian, el hijo de Kris Jenner (61) se ha metido en casa y no sale ni a tiros; pero ahora, gracias a las fuentes de Radar Online, sabemos cómo está pasando el rato Rob Kardashian (y no es diseñando calcetines...).

Su objetivo era el bienestar de su hija Dream, pero esto no lo hemos oído de su boca, pues Rob la ha mantenido cerrada todo este tiempo... Porque estaba comiendo.

Cada uno mata sus penas como quiere, ¿no?
Cada uno mata sus penas como quiere, ¿no?

"Está más gordo que nunca" ha confesado un amigo de la familia, que no sabe cómo no le ha dado ya un ataque al corazón con tanto atracón de comida basura, dulces y refrescos.

"Su nevera se ha convertido en su mejor amiga" confiesa, pero ¡hasta aquí hemos llegado! Kris Jenner ha tomado cartas en el asunto y le ha cortado el grifo a su hijo, de modo que "no le dará otro centavo hasta que se enfrente a sus problemas".

Ahora su ida de olla por las redes sociales no es el mayor de sus problemas, pues Rob Kardashian "tiene grandes problemas de ira y adicción" -revela la fuente de Radar Online- e incluso "ha perdido la voluntad de vivir".

Como no es la primera vez que Rob amenaza con quitarse la vida, Kris y todo el 'klan' Kardashian están desesperados y "planeando forzarlo a buscar ayuda lo antes posible".

Confiamos en la entereza de Kris Jenner y en el poder de su matriarcado para volver a encarrilar a Rob, pues parece que es la oveja perdida ahora mismo... ¡Ánimo, familia! Y sobre todo, ¡ánimo, Rob!

Síguele la pista

  • Lo último