Risto Mejide vuelve a hacer 'la del sticker' en su primera foto de novios con Natalia Almarcha

A ver, todo el mundo ha visto la cara de Natalia Almarcha... ¿Por qué la tapa ahora?

Sergio R. Moreno

No es un secreto: Risto Mejide (48)confirmaba hace unos días que está enamorado de nuevo y ella es Natalia Almarcha, la chica con la que se le vio en París y paseando por Valencia. También acudió a la presentación del libro del publicista y posó en el photocall para los medios que allí se encontraban entonces... Si ya todos conocen su cara, ¿por qué pone un sticker Risto en su primera foto como pareja en Instagram?

Risto lo ha vuelto a hacer, sí, hablamos de la técnica del sticker a la que parece que le ha cogido el gustillo tras su ruptura con Laura Escanes (26). Recordarás que el presentador publicó una cuenta atrás con una foto de ambos y anunciando que iba a lanzar un comunicado pero es que la cosa no quedaba ahí pues él decidía tapar su cara con un sticker que llevaba un globo de un gato triste... LOLS.

Como ya te dijimos parece que Risto está siguiendo los mismos pasos con Natalia que con Laura Escanes en su día y es que, ahora el presentador decidía publicar una imagen junto a su novia a la que ponía en un sticker de corazón en la cara por si todavía había alguien en la tierra que no la reconozca.

@ristomejide / INSTAGRAM

Parece que Risto aún no sabe que estas fotos se hicieron públicas y que todo el mundo sabe cómo es su novia... Pero bueno. Así están las cosas no vayamos ahora a quitarle la ilusión de poner un sticker para guardar la privacidad de su novia.

Sergio R. Moreno

"Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración. Y aún así, pobrecica mía, para algunos todavía no tiene las luces para saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen. Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. A quién pueden amar y a quién no. Lo alucinante es que esa misma gente sea la que va repartiendo carnés de machista, de hetero cisgénero normativo -y por lo tanto, dicen, privilegiado- o, simplemente, de manipulador. En fin. Amad más y joded menos, anda.Nosotros a lo nuestro", escribía en una publicación de Instagram.