Rihanna responde a los rumores de embarazo: ¿hay o no hay 'Riribaby'?

Un bebé al año, no hace daño.

DIGGZY

Este martes Rihanna ha recibido uno de los honores más importantes de toda su carrera al ser nombrada 'heroína nacional' de la nueva república de Barbados en una ceremonia en la que estuvieron presentes tanto la primera ministra, Mia Mottley, como Carlos de Inglaterra, que acudió en representación de la antigua jefa de estado del país, Isabel II.

Irónicamente, lo que más ha llamado la atención de muchos ha sido el atuendo que la cantante eligió para la ocasión, un vestido de tirantes naranja de Bottega Veneta. ¿El motivo? Que al parecer se ceñía a su silueta en la parte de la barriga y muchos empezaron a decir que la cantante estaba embarazada.

En realidad, Rihanna se ha enfrentado a este tipo de especulaciones tantas veces que resulta imposible llevar la cuenta, pero todavía hay quien cree que en esta ocasión ella podría estar de verdad esperando su primer hijo con su novio ASAP Rocky.

Una de sus seguidoras de Instagram se ha animado incluso a escribirle un mensaje privado pidiéndole, medio en broma medio en serio, que le invite al babyshower de su futuro bebé, si es que está embarazada, y pidiéndole perdón porque todo el mundo "se meta en los asuntos de su útero" si no lo está. Sorprendentemente Rihanna se ha animado a responderle con mucho sentido del humor para aclarar que, una vez más, la historia es falsa.

"¡Para! Si no viniste a las diez primeras 'baby shower'... Maldita sea, estáis todos empeñados en embarazarme cada año", se puede leer en las capturas de pantalla que su propia admiradora ha compartido en la red social.

Volviendo a la fiesta de la discordia, resulta que el martes pasado la nueva república de Barbados, se constituyó en presencia de Carlos de Inglaterra, quien acudió a la ceremonia inaugural en representación de su madre y, aprovechando que tenían el 'sarao' montado, empezaron su nueva etapa siendo una república con una nueva tradición: nombrar a alguno de sus paisanos como héroe nacional.

Como no podría ser de otra forma, la primera persona en llevarse el título de heroína nacional y gran embajadora de Barbados ha sido la cantante Rihanna (33), quien subió al escenario en medio del acto tras ser convocada por la primera ministra, Mia Mottley, mientras la flamante primera presidenta del país caribeño, Sandra Mason, asistía encantada a esta segunda toma de posesión de la velada, aunque en el caso de Rihanna su nombramiento se haría efectivo horas más tarde.