Rihanna y A$AP Rocky cierran la Met Gala 2021 sin sofá pero sí mantita

Para montarnos la peli ya estamos nosotras.

Rihanna y A$AP Rocky muy amorosos en la Met Gala 2021
Rihanna y A$AP Rocky muy amorosos en la Met Gala 2021 / Dimitrios Kambouris

Hay ya una tradición en las alfombras rojas más importantes, especialmente en la de la Met Gala, que consiste en esperar a que venga Rihanna (33) a cerrarla. Una vez aparece la de Barbados ya puedes ir recogiendo la alfombra hasta el año que viene y desmontando el chiringuito porque ya estaría. Este año, además, se reservaba unas cuantas sorpresas, como por ejemplo, llevarse a su novio A$AP Rocky, para posar juntos... Con sus respectivas mantitas.

Bueno, más bien, en el caso de él, con edredón por encima, casi una colcha de esas que tanto le gustan a los americanos, de patchwork y cosida con retales que han ido pasando de generación en generación (desconocemos si esto lo hacen de verdad o solo en las pelis). Ella, RiRi, en cambio, iba envuelta en un vestido que realmente es que era así, mucha tela alrededor de su cuerpo sin llegar a crear una silueta ni nada. Lo firmaba Balenciaga (sí, la misma firma detrás de lo que sea que llevase puesto encima Kim Kardashian (40), no estamos seguras de qué pensaría de todo esto el diseñador vasco si levantase la cabeza) y podemos decir que es un 'look' para diseccionar al detalle.

Rihanna en la Met Gala 2021
Rihanna en la Met Gala 2021 / Evan Agostini / GTRES

El vestido, vale, voluminoso (a ella le gusta así, recordemos que fue en el mismo evento en el que en 2015 llevó el famoso 'look' amarillo con gran cola, semejante a una tortilla francesa, según los memes de internet que son siempre los que más aciertan). Pero luego te fijas en la cabeza y Rihanna no solo llevaba una gargantilla espectacular con bien de brillos, más una tiara o diadema, también marca de la casa, y un gorro de lana que le quitaba cualquier formalismo y que si no fuese quien es diríamos que en realidad ocultaba que no había querido peinarse.

Rihanna sin peinar en la Met Gala 2021
Rihanna sin peinar en la Met Gala 2021 / Evan Agostini / GTRES

Más info:

Por el vestido, por aparecer con su chico enfundado en el edredón (aunque debajo fuese trajeado, de la firma de Eli Russell Linnetz), confirmamos que la idea del gorro era transmitir el mensaje claro: un estamos "tan agustitoooo" de manual. Pero en versión 'cool', que ellos lo son, claramente... De hecho, Rihanna, en concreto, tiene estilo pero también dinero, ahora que es milmillonaria, que eso siempre te da a un aire más guay cuando te vistes así de casual.

El maquillaje, por cierto, una fantasía. Evidentemente, lo firmaba Fenty Beauty, que para eso es su marca (y una de nuestras favoritas, dicho sea de pasísimo, claro).

Síguele la pista

  • Lo último