Rihanna se recupera tras una breve hospitalización

Sintió dolores en el torso tras dar un concierto en Zurich.

Rihanna ingresó en un hospital de Suiza el pasado lunes aquejada de un intenso dolor en una costilla durante el concierto que dio en Zurich.

Sobre la medianoche, tras su actuació, la intérprete de "Umbrella" fue trasladada urgentemente a una clínica privada en compañía de su chófer, un guardaespaldas y su asistente personal. Tras descartar una rotura de costilla, la cantante fue dada de alta dos horas y media después y en estos momentos se recupera de su lesión.

Desde el hospital no quisieron dar ningún detalle de los motivos del ingreso de la artista, lo que motivó que durante unas horas circularan varios rumores. Sin embargo, su representante confirmó que solo se trataba de «una costilla lesionada y fue para comprobar que no era nada serio, y no lo era».

Nada grave teniendo en cuenta que pudo actuar al día siguiente en Lyon, y ayer lo hizo en Marsella, dentro de la gira europea en la que se encuentra inmersa. Esperamos que se encuentre en plena forma para su primer concierto en nuestro país, el próximo 5 de junio en el Rock in Rio de Madrid.