¡Rihanna y sus primeras fotos embarazadísima!

La cantante y su novio esperan su primer hijo y ya hay tripa confirmatoria.

INB

La noticia de la temporada nos ha venido en forma de bombo/bombazo: ¡Rihanna está embarazada! Como nos gusta ser cautas con el cuerpo de los demás, hemos esperado a una pequeña confirmación pero, efectivamente, las fotos con barriga no engañan: Rihanna (33) y su novio, el rapero A$AP Rocky, están esperando su primer hijo. ¡Pero qué alegría!

La pareja es muy cauta de siempre y no sabemos demasiado de su vida en común, es más, varias veces se ha dudado de la veracidad o la continuidad de su relación pero sí, siguen juntos y preparados para ser papás.

Y como somos muchos los fans de todo lo que tenga que ver con RiRi, esta noticia nos emociona como si de una amiga se tratara: eso sí, nunca llueve a gusto de todos y aunque nos alegremos tremendamente por su buen momento personal, ya hay quien ha señalado "ahora sí que no va a sacar música nueva en mucho tiempo."

Porque, efectivamente, entre ejercer de actriz, empresaria de moda y belleza y sus asuntos, Rihanna lleva sin sacar disco desde 2016, cuando lanzó ‘Anti’.

Pero vamos a lo que nos importa, o sea: ESA BARRIGA.

La confirmación ha llegado por canales extraoficiales: el fotógrafo que ha inmortalizado a la pareja, de la forma más natural posible, decía en Instagram: “Yes, she is”. Vamos, que sí, que los rumores son ciertos y Rihanna está embarazada, nos aventuramos a decir que a finales del primer trimestre tendremos bebote que nacerá, calculamos, el próximo otoño.

Bien es verdad que los rumores no han parado de sonar, los últimos, en diciembre de 2021 cuando la RiRi se pasó por un evento con un vestido que efectivamente escondía la sorpresa.

Además, los medios que estaban por el sarao, aseguraron que la cantante dijo a los trabajadores del evento que no bebieran ni una gota de alcohol ni fumaran delante de ella, ya que ella quera un "entorno saludable". ¿Para qué? Pues evidentemente por su embarazo. No hay que ser un lince.

Tal y como podemos leer en la revista People, se hicieron las fotos con la barrigota en Harlem, de donde es el rapero y futuro papá.

Está claro que en redes, Rihanna ha sabido esconder muy bien esa tripa. ¡Ni que fuera una Kardashian!

¡Felicidades!