Rihanna va a toda mecha con su (ya confirmadísimo) churri

Sí, sí, el mismísimo ASAP Rocky.

Matt Sayles

La cantante Rihanna (33), quien confirmó recientemente que había <strong>el club de los milmillonarios</strong> gracias, entre otras cosas, a sus exitosas incursiones en el mundo de la modaingresado en el club de los milmillonarios gracias, entre otras cosas, a sus exitosas incursiones en el mundo de la moda, y el rapero ASAP Rocky, con quien la de Barbados disfruta de una discreta relación sentimental, estarían llevando su noviazgo, en principio poco formal y sin demasiadas ataduras, a un nuevo nivel que, quién sabe, podría terminar en un ilusionante proyecto de vida en común.

Pulsa para leer más

Eso aseguran al menos miembros de su círculo más cercano, que atribuyen precisamente la buena salud de la pareja a la libertad de la que ambos gozan en su dinámica diaria y, asimismo, al hecho de que los dos están haciendo todo lo posible por evitar la intromisión de los medios de comunicación y, por ende, de la opinión pública. De la misma forma, la confianza y la complicidad de la que ya disfrutaban gracias a su amistad ha ayudado notablemente a afianzar su relación.

"Están locos el uno por el otro. Su romance está evolucionando de forma natural, y todo empezó porque ya eran amigos de antes. Ya se conocían y se respetaban mutuamente. Les encantaba estar juntos y reírse incluso antes de que empezaran a salir. Todo eso ha contribuido a que su romance sea tan sólido", ha revelado una fuente de su entorno a la revista People.