La relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker sería un 'copy paste' de su ex

Los disfraces de Halloween no mienten. 

Christopher Peterson / SplashNews.com

A juzgar por lo que se puede ver en sus perfiles de Instagram, la relación de Kourtney Kardashian (42) y Travis Barker va a toda mecha. Desde que lo suyo se hiciese oficial no se han despegado e incluso ya tienen planes de boda pero... ¿Es real todo lo que enseñan? Una serie de pruebas podrían dejar al descubierto que el batería de Blink-182 estaría haciéndose un 'copy paste' de su antigua relación. Atenta.

Su disfraz de Halloween les delató

La del 'Klan' y el músico decidieron disfrazarse de los protagonistas de la película 'True Romance' y esto le sentó como un tiro a su exmujer Shanna Moakler quien descubrió que ese largometraje tenía un significado muy especial para ellos cuando eran pareja. De hecho, en su boda en 2004 usaron la canción 'You're so cool' de Hans Zimmer, banda sonora de la cinta, para caminar hacia el altar.

Pero la cosa no acaba ahí pues tan especial era esta peli para Travis Barker y Shanna Moakler que decidieron llamar a su hija Alabama en homenaje a uno de los personajes protagonistas. Todo esto se ha hecho público después de que Moakler viese los disfraces de la parejita y empezase a soltar perlas del estilo.

Ella misma siguió la 'guerra' de los comentarios de la foto de la del 'Klan' contestando a aquellos que se burlaban de la copia que estaba haciendo Barker con su nueva relación. "¿Por qué KK siquiera consideraría esta mierda de 'True Romance' sabiendo que era una 'cosa' para ti y para él? Es chistoso y patético al mismo tiempo", ponía un usuario. "Es la película favorita de Travis y ÉL nombró a su hija [en honor a la cinta]", le contestaba otro perfil. En ese momento Shanna, se unía a la conversación, comentando: "Estoy bastante segura de que AMBOS nombramos a mi hija". "Es como un episodio de Punk’d", ponía también en otro comentario.

Los tatuajes de Travis Barker

El cuerpo del músico está plagadito de tatuajes y en honor a Kourtney Kardashian tiene dos. Uno de ellos se lo hizo debajo del pezón justo en el corazón para dejar claro su amor por la del 'Klan' y el otro se lo hizo para cubrir el nombre de su exmujer. Lo que eligió en este caso fue un escorpión tamaño XL y los labios de Kourt en negro.