Kourtney Kardashian y Travis Barker: muchos besos y poca ropa en el desierto

No puedes dejar de mirarles.

Kourtney Kardashian con gafas de sol y mascarilla
Kourtney Kardashian con gafas de sol y mascarilla / GTRES

Kourtney Kardashian (42) está de vacaciones en el desierto con su novio Travis Barker y esta mañana nos hemos levantado con una publicación en su Instagram que es toda una declaración de intenciones por sus altas dosis de lo que los americanos llaman PDA, que no es un dispositivo electrónico sino las siglas de 'public demonstration of affection' o lo que viene siendo lo mismo, demostración de amor en público.

La estrella de los realities y fundadora de 'Poosh' compartió con todos sus seguidores esta foto en la que aparece abrazada a Travis, en volandas, mientras le planta un buen beso en mitad del desierto. "Como en el cielo", escribió Kourtney como pie de foto, a lo que Travis le contestó "🖤 TODO".

En la foto, la primogénita del 'klan' sólo lleva un bikini color nude mientras que Travis aparece sin camiseta y con su exposición de tatuajes a la vista.

Más tinta que en una fábrica de calamares
Más tinta que en una fábrica de calamares

Aunque está claro que están más 'in love' que nunca, lo que no sabemos es el lugar en el que ha sido tomada esta foto, ya que no han querido revelar por redes dónde se encuentran exactamente de vacaciones, aunque ya te adelantamos que, por lo que se ve en la foto, en Los Ángeles no están.

Además de para demostrar lo bien que les va, esta foto también ha servido para demostrar que la relación va viento en popa y que al parecer ya ha habido presentación oficial a los hijos de ambos y todos están encantados con su historia de amor ya que la hija de Travis, Alabama, también ha comentado la publicación de Kourt con cinco emojis de corazón.

Mucho ha llovido desde aquella foto de las manos de ambos con la que ella confirmaba en redes su relación hace unos meses, y no es la primera vez que comparten estos momentos pasionales, pues sin ir más lejos, hace solo unos días, en el cumple de ella, el batería de Blink-182 subió varios fotos de ellos morreándose y con un comentario que dejaba poca duda sobre lo suyo: "Te quiero, eres una bendición para este mundo, feliz cumpleaños".

Síguele la pista

  • Lo último