La reflexión más sentida de Ana Fernández

Por su cumpleaños.

anafdez1989

Ana Fernández (29) nos ha dejado sin aliento después de leer la intensa reflexión que se ha marcado por su 29 cumpleaños. Y es que aunque muchos puedan pensar que todavía es una niña (que lo es), la actriz siente que cumplir esta edad es un punto de inflexión y por eso ha querido compartir con todos nosotros sus sentimientos y emociones.

"Tengo 365 días para dejarme de tontadas de juventud, que ya soy una mujercita.

O no, porque ya sé más o menos las personas que quiero cerca , las que quiero lejos, ya sé que soy de Ron y no de Whisky, ya sé que cuando me entra el sueño no hay fiesta que evite que haga bomba de humo, ya he aprendido a no ser egoísta en el amor, ya he comprobado que platino curro el doble que de morena, ya he aprendido que mi piña familiar debo protegerla, ya sé que en lo laboral voy a sacar con suerte 3 o 4 colegas..." escribe en un texto que continua.

"Ya me he dado cuenta que yo soy la primera que tengo que luchar por mí, ya sé que no puedo, por mucho que lo intente, ser pelota o falsa con aquellos que no quieren valorarme... ya he experimentado el infierno y el cielo en un corto periodo de tiempo, ya he visto que ser coherente y valiente no gusta, igual asusta... ya sé que por mucho Colacao que tome no voy a medir más de 1.60. Así que este año de veinteañera voy a ir afianzando toda esta lista, mis ideales, mi ética, mis valores, mi compañerismo... porque probablemente los mantenga así siempre", finaliza junto a una imagen suya en Nueva York.

¡Madre mía Ana! Pero qué maravilla de texto, ¿o qué? Pero vaya, que tú tranquila que en la redacción de Cuore muchos de nosotros ya hemos pasado los 29 y se lleva bien, tú no te preocupes por eso.

Además, la actriz de 'Las chicas del cable' aprovechó el día también para subir a Instagram Stories todas las felicitaciones y regalos que le habían llegado en su gran día. ¡Felicidades guapa!