El protagonista de 'Malcolm', Frankie Muniz, ¿a golpes con su novia?

El actor acabó en el hospital y la policía tuvo que intervenir.

Frankie Muniz, el eterno niño de "Malcolm in the middle", ha sido el protagonista de una escena propia de culebrón, tanto que ha terminado con la retirada de una pistola por parte de la policía.

El actor y su hasta ahora novia, Elycia Turnbow, mantienen versiones contradictorias sobre esta historia. Parece que ambos discutieron acaloradamente y que él se tropezó, se cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo, por lo que tuvo que ir al hospital.

Él dice que cuando se durmió, ella le golpeó pidiéndole explicaciones sobre sus relaciones pasadas, le quitó el ordenador portátil para curiosear y cuando Frankie intentó recuperarlo, forcejearon y ella también se cayó.

Las contadicciones vienen cuando ella afirma que Frankie se apuntó con una pistola a la cabeza y amenazó con suicidarse y que además la empujó contra la pared al volver del hospital.

Muniz, en cambio, afirma que es mentira, que la ama y que quiere casarse con ella. Entre dimes y diretes, lo cierto es que Frankie estaba chuzo y que la poli le ha quitado una pistola... por seguridad.