Si la Preysler te avisa... Al habla las madres de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Después de la que se ha montado no se iban a quedar ellas calladas... 

GTRES

Atención, que tenemos nueva información sobre Tamara Falcó y su ruptura con Iñigo Onieva. Y es que a falta de tener declaraciones de la marquesa, tenemos de su madre, que la verdad, nos interesa. De Isabel Preysler y también de la madre de Iñigo, cada una por su lado, claro está. Evidentemente ellas tenían que tener vela en esta ruptura y hablar de lo que está pasando así que abre bien las orejas.

Por lo que sabemos, Tamara ha echado a Iñigo de su casa y se ha refugiado junto a su familia mientras que él ha 'huido' a casa de su madre, Carolina Molas. Ha sido en su casa de La Moraleja donde la mujer ha hablado y ha dicho que están muy tristes porque estaban encantados con ella y porque Tamara "es muy bella". Ay Iñigo...

Por otro lado tenemos a la Preysler, que aunque no ha hablado directamente, se ha pronunciado supuestamente a través de Alonso Caparrós, quien contaba en 'Sálvame' lo que le habían hecho llegar en un mensaje: "Me acaba de llegar una información donde me cuentan que Isabel ha llamado a Iñigo y le ha dicho 'Iñigo, mantente alejado de mi hija'".

Y espérate que hay más. Según Jorge Javier Vázquez, "su agencia de representación le aconsejó tener novio para no ser un solterona" refiriéndose a Tamara.

Está claro que en 'Sálvame' saben cosas...

La teoría de la filtración de estas imágenes, por Lydia Lozano

Esta es la teoría que defiende Lydia Lozano: "Las imágenes de Iñigo besando a otra chica las ha filtrado él mismo porque se ha acobardado con la idea de casarse con Tamara, se ha echado para atrás y no sabía como deshacer lo que ya le había propuesto". Pues de ser cierto... ¡Se ha coronado!

Al habla también la chica del vídeo

A través de un comunicado, Marina Theiss desmiente todo: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días. Sí, estuve en Burning Man y conocí a Iñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. No soy la mujer del vídeo que han estado circulando y publicando".