Paula Echevarría quiere mejorar su inglés

Very good, darling.

GEN

Si hace aproximadamente un año consiguió desprenderse definitivamente de uno de sus hábitos más nocivos, el de fumar, la actriz Paula Echevarría (42) se ha propuesto ahora cumplir otro de esos grandes propósitos a los que, por diversas circunstancias de la vida, no había podido dedicarle tanto tiempo como le hubiera gustado.

Y es que, como se desprende de una de sus últimas publicaciones de Instagram, a la artista asturiana le encantaría mejorar su nivel de inglés a lo largo de los próximos meses, una asignatura pendiente a la que, sin embargo, nunca ha atribuido su decisión de mantenerse alejada de la industria de Hollywood.

"Me han llamado para hacer cosas pero hasta ahora los proyectos nunca me han compensado. Creo que lo que tengo aquí es mejor, me encanta mi vida y poder estar en Asturias en cuatro horas", aseguraba la estrella televisiva hace unos años.

Desde luego, el apego que siente por su tierra natal ha quedado patente en infinidad de ocasiones: la última de ellas a lo largo del ya finalizado período navideño, durante el que pasó una semana entera en casa y con la inestimable compañía de su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, con quien de momento Paula, madre de la pequeña Daniella junto a su exmarido David Bustamante, no contempla ni boda ni una nueva experiencia en la maternidad.