Paula Echevarría pasa por chapa y pintura antes de conocer a su 'sobri' 

Con unos aires de 'blogger' exagerados. 

pau_eche

Después de su enfado monumental por la persecución que dice que sufren con los fotógrafos, Paula Echevarría (40) desde entonces sale a la calle con un hocico de tres pares de narices, aunque ahora, vuelve a sonreír (y no sabemos si por lo suyo con Miguel Torres o qué). El caso es que la hemos visto bien guapa después de pasar por chapa y pintura.

Paula ha ido a conocer a su sobrinito postizo, el hijo del actor Ricard Sales, que es una auténtica monada. ""Brother" no sabes lo feliz que me hace verte feliz!!! Pol es lo más comestible del mundo! 😍 Enhorabuena a los dos @ricardsales @elsaherrera ❤#HermanosReverte #LaFamiliaCrece 👶 . ", ha escrito Pau en la foto donde la vemos con el nene en brazos.

Pau y Ricard compartieron curro en la serie 'Gran Reserva', donde hacían el papel de hermanos y donde hicieron también muy buenas migas. Parte del equipo ha querido conocer también al pequeñín y han hecho un minireencuentro (aunque el oficial ya le tuvimos hace tiempo).

Y como hemos dicho, antes de hacer la visita Paula pasó por la pelu aunque de cambio de look... poquito. Se ha puesto el pelo más clarito y se ha cortado las puntas aunque la verdad es que se le nota muy poco.

Y no solo ha sido su pelo el prota, su look también. La actriz se puso como un tomatito con un traje rojo (que nos gusta, todo sea dicho) y la camiseta que llevan todas las bloggers: la de Levi's.

CORDON