Paula Echevarría visita por sorpresa la casa de Busta

Ya sabemos la razón.

Paula Echevarría: "He venido porque me lo pedía el alma"
Paula Echevarría: "He venido porque me lo pedía el alma" / UTT

Paula Echevarría (40) ha sorprendido a propios y extraños con una visita a David Bustamante (35) en su casa. Sí, la actriz se ha dejado caer, como quien no quiere la cosa por el pisito de soltero del cántabro.

La última vez que se les vio juntos el pasado mes de diciembre en la actuación navideña del colegio de su hija Daniella. ¿A qué viene esta visita cuando se sabe que están en pleno proceso de divorcio? Pues la causante de este reencuentro vuelve a ser la niña, que ni hoy ni mañana tiene colegio y Paula la ha llevado a estar con su padre.

Está claro que no ha tenido que ser un momento nada cómodo para ninguno de los dos, pero ambos van a hacer siempre todo el esfuerzo para verse por el bien de su hija.

Estas imágenes no tienen nada que ver con lo bien que lo pasaba Paula celebrando el día de San Valentín junto a sus amigas María Escoté y Miriam Giovanelli. Una gran forma de pasar el 14 de febrero, con el amor de las amigas.

Por su parte, Bustamante debió pasarlo en casa junto a su familia, ya que sabemos que estos días le están haciendo compañía.

Síguele la pista

  • Lo último