Paula Echevarría, un hotel y Miguel Torres

¿Son rumores, son rumores?

UTT

Ojito a la historia que ha desvelado el periodista Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa'. ¿Os acordáis de que no hace tanto os hablábamos de una posible más que amistad entre Paula Echevarría (40)y Miguel Torres? Pues lo que parecía ser un rumor, ahora podría ser una realidad como la copa de un pino.

Según Antonio, Miguel y Paula se citaron en el hotel Villamagna de Madrid (uno de los más caros y exquisitos de la capital) un día entre semana para no levantar sospechas. Según relata el periodista, el futbolista se inscribió con nombre falso en una de las suites el pasado domingo por la noche. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, el lunes por la mañana, y tras dejar a Daniella en el colegio, Paula Echevarría llegaba al hotel conduciendo su propio coche.

¿Y qué pasó dentro?

Siempre según las fuentes de Rossi, la pareja disfrutó de un almuerzo en el que degustaron comida japonesa (qué finos, oye) y mantuvieron una larga sobremesa que duró hasta pasadas las siete de la tarde (lo típico que se te va el café de las manos).

Tras esta agradable velada, cada uno se fue por su lado para no levantar sospechas. ¿Pareja a la vista?

Algo está claro. Si no son novios, muchas molestias se están tomando para ocultar una amistad. Seguiremos informando.